Techos Nevados, ORCE

Me parece increible que critiqueis al que ha puesto las fotos. Yo le doy las gracias.por lo menos alguien lo hace.me gustaria que pusieran más, sobre todo de las antiguas.soy barcelonesa nacida en orce.
[GoogleBarVIP= 3].
Hay un bar a la entrada del pueblo que se se llama la alhambra y hacen roscos rellenos de queso roquefort para chuparse los dedos. Os los recomiendo, y las tapas de la mimbrera son deliciosas aunque para ser sincera en la mimbrera deberian coger la escoba mas a menudo que la ultima vez que fui estaba lleno de suciedad por el suelo.virginia.
Ola, yo todos los veranos voy a orce y tengo una casa alli. Orce es un pueblo muy bonito.
A mi me gusta mucho orce en invierno cuando vas y es un pueblo donde la gente te saluda por lacalle en verano orce se convierte en barcelona con lo que ello conlleva las calles con la gente caminando por enmedio de la calle a la piscina no se puede ir porque como es gratis y son catalanes y es imposible saborear las tapas del guiri y la mimbrera por favor señores catalanes vayan poco a poco no cojan todos la misma semana de vacaciones .

Si alguien quiere disfrutar de orce que no vaya en agosto...
Haber el lumbreras que ha puesto el titulo a la foto. Nunca en mi vida he visto techos nevados, en todo caso seran tejados nevados.