Un saludo de un nuevo alumno y tenemos una profesora muy agradable un vecino de Iznalloz son las ocho cincuenta y cinco.
Hola vecinos de Iznalloz.
Megustaria que la gente del pueblo aprovecharan este foro para hacer sus propuestas como si fueran un partido, ideas para solucionar los problemas que todos sabemos que tenemos en el pueblo .Haber si los próximos que entren, nos copian alguna propuesta y hacen algo mas que los que están , que si tuvieran un poco de -no se presentarían ni gobierno ni oposición SALUDOS.
Lo unico que tiene el noalejo bueno son las mujeres.
El escrito anterior me parece muy bien. Por suerte tenemos un alcalde con ideas y haciendo cada día cosas por los ciudadanos del pueblo, cosa que no he visto en los veinte años anteriores. Por tanto hay que cuidarlo y mantenerlo el máximo tiempo posible, nuevas experiencias nos trasladarían otra vez al pasado y el pueblo saldría perdiendo.
Creo que tenemos un alcalde para beneficiarnos todos y se llama ANTONIO FRANCISCO, asi que esperimentos los justos, y si son para peor mucho menos.
CACHORREñAS.
EL PAíS también se hace eco de la noticia, y creo que si todos los asistentes al espectáculo hablasen, no sald´ría bien parado el excelentísimo, y tampoco el secretario, que se ve que no conoce sus funciones; o estaría también como el alcalde, que no sería nada de extrañar. Pero todo esto no se queda en unaS simples notas de prensa. Tiempo al tiempo.
Un piñero avergonzado, muy avergonzado !CAMARADA!
Conozco los hechos por mas de uno de los que estaban en el pleno. Ademas el diario Ideal no publica nada sin contrastar la noticia previamente, ademas da la oportunidad de la replica y contra replica, cosa que brilla por su ausencia.

Insisto, Una disculpa a tiempo puede deja en buen lugar el cargo que representa y a su propio partido.

Almandari.
Sigo opinando que solo conoceis la versión publicada en Ideal, y aún así, dale que te pego. Sí señor, eso es democracia.
La chica de la felpa es una maravillosa persona que no se mete con nadie y ala que habria que respetar.te quiero.
Pero vosotros creeis de verdad que estais creando debate politico? ojala fuera esa la intension del foro, dar ideal viables, pero por desgracia para todos los montillaneros, nuetros politicos y sobretodo nuestra oposicion politica, se dedica al cotilleo barato, o dicho de otra manera, "al marujeo" a intentar solo el desprestigio de la parte cobernante, que en estos momentos son del PSO, pero en otras legislaturas eran del PP y la oposicion se dedicaba a lo mismo. Ya es hora que miremos por nuestro ... (ver texto completo)
Para el que critica a Almandari, deberías tomar nota de tus palabras y dejar que éste foro funcione con normalidad, o sea, sin borrar las opiniones críticas con un hecho vergonzoso, por el cual debería de presentar su renuncia a la alcaldía si es que le queda algo de verguenza.
La verdad duele.
La oposicion tiene bastante culpa tambien, porque estan para algo y no han hecho nada.

Lamentablemente en estos dias no contamos con fuerzas politicas serias y de confianza para gobernar Iznalloz. Espero que en las proximas elecciones consigamos una fuerza politica digna de nuestra confianza, y espero tambien que dejemos a un lado a tanto "politicucho oportunista" que estan surgiendo en nuestro pueblo.

Saludos a todos.
La verdad la sabe todo el pueblo y es que al alcalde no se le cae el vaso de la mano.
Dado que criticas mis comentarios con sarcasmo eludiendo tu responsabilidad borrandolos sistemáticamente de este foro, puedes hacer lo mismo con los que han salidos en la prensa.

Lo tenias facil con una simple disculpa, pero tu estilo es despotricar a distreo y siniestro pues lo estas haciendo muy bien, ala a seguir.

Almandari.
En el periódico lo único que se refleja es la opinión de la señorita Oria. Yo creo que para opinar correctamente deberías de conocer la opinión de la otra parte, señor JUSTICIERO DE LA RED, osea, Almandari.

Gracias.
P.de: dedicado con todo mi cariño al señor Almandari (ya quisiera él), también conocido con el nombre de JUSTICIERO DE LA RED.