Durante estos años he ido a la piscina igual que siempre y no ha tenido que venir nadie para abrirla ni para arreglarla.Asi que nadie es imprescindible ni los Reyes de Saba.
Bueno si tenemos alcaldesa , que ahora entregue esas casas que comenzaro´no hace casi 20 años , que no terminaron y que se gastaron el dinero destinado a ellas , que ha terminado Jeronimo y no ha podido entregar no se porqué , que se pasee por las calles del pueblo que también ha arreglado jerónimo, se siente en el sillón que le pongan en el nuevo ayuntamiento también mandado hacer por Jerónimo, que se asome al nuevo puente tambien arreglado por Jerónimo y algunas cosas más que se quedarán en el ... (ver texto completo)
¿habeis encontrado ya a Zerolo?
¿y a quien crees que han ido esos votos? A IU.
Si que hagan una piscina para que los trastoristas que algunos "güelen" a cordero cuando están "en el bar de la plaza" vengan al medio dia a darse un chapuzón.Te quies ir ya hombre.Se lo den en la "juente" el Trujillo.
Los gramaticos me están recordando a Tip y Coll dialogo de vesugos.
Alguien me podria decir la receta del " hajoblanco" que se hacía en el pueblo.

Gracias.
Pero.de los cuadrupedos o te refieres a los animalotes del pueblo.
A esos que les den.
¿Crees que los votantes de Yoyi quieren un pacto con IU?, eso no te lo crees ni tú. A la vista está que el PP ha perdido muchos votos en Píñar, ¿no será que no entienden muy bien ese pacto antinatura entre IU y PP?
Sobre mediados de junio, empieza la temporada de verano y suelen abrir las piscinas al público. ¿La de Píñar se abrirá tambien? ¿o habrá que esperar a tener un alcalde socialista para arreglarla y ponerla en funcionamiento?
Yoyi debe de hacer lo que digan sus votantes del PP, que para eso la han votado.
¿Cómo podeis querer tener otra vez a Jerónimo de alcalde?. Si no ha hecho absolutamente nada de lo que se podía haber hecho en Píñar, ocho años de retraso hemos tenido, ¿en serio quereis otros cuatro años de letargo?.
Echarle un vistazo al pueblo, vereis que está peor que nunca ha estado y encima con deudas en el ayuntamiento. Es normal que un ayuntamiento tenga deudas, lo que no es normal es que tenga deudas y no se haya hecho nada. ¿Dónde ha ido el dinero?, ¿por qué no lo explicais?
Pues si, ese va a ser el portero-recepcionista.
Yoyi lleva diciendo toda la campaña que se abstendría y dejaría que fuera el alcalde el de la lista más votada, si ahora no lo hiciera así habría engañado a sus votantes.
Sr. Braulio, ya tienes tu puesto de trabajo en la universidad, gracias a la política, deja de meterte en los asuntos de Píñar, aqui no eres bien recibido.
Yoyi al final has demostrado a todos que no eran tan imparcial ni tampoco vas a hacer verdad eso de tu abstención ya que no haces caso a tu partido y vas a hacer lo que a ti te da la gana que es darle el voto a Inma. Esta si que es una forma bastante importante de perder clientes porque de la otra forma no tenias que perder ninguno porque simplemente te hubieras dedicado a hacer lo que democraticamente tu partido había escogido pero no es esa la opcoón que tu has escogido. No esperes que despues de esto tu negocio sigo igual. No has respetado a tu partido y los que te hemos votado no solo te votabamos a ti, votabamos una lista. Por supuesto, que si llego a saber esto, como tanta otra gente, mi voto se hubiera ido para Jerónimo. ... (ver texto completo)