Un poquito mas un poquito mas que es tuyo. feliz navidad
La programación de navidad ha sido publicada en el blog del "arcarde" ayer día 22 de diciembre, y puesto que hay actividades programadas para los días 18, 19 y 21, ¿Se ha de entender que se trata de actividades programadas para diciembre de 2010?
Eso sí, la cena navideña para la 3ª edad no puede faltar.

SALUD Y REPÚBLICA.
Cualquier epoca es buena para recordar, a las personas que fueron importantes para nosotros. Una cancion, un olor un lugar simplemente la cosa mas sencilla, nos hace volver atras en el tiempo y recordar. A personas que nos dejaronpara no volver y a otras que por la distanca no vemos cuanto deseariamos. Pero estan ahi guardadas en un rincon de nuestro corazon, pero no olvidadas. Como veis cualquier momento es bueno para recordar. Pero en Navidad es especial, es magica, yo creo que si. Sigamos recordando ... (ver texto completo)
.. y que dejemos atrás el maldito 2009... y que el 2010 nos sea un poco más favorable...
saludos para todos.
¡Felíz Navidad!

SALUD Y REPÚBLICA
haber si es verdad isabel que este año proximo nos vemos, muxos saludos de parte de toda mi familia.
HOLA LOLI que mealegro quees teis todos bien pues he ha blado con tu madre co sa que mea dado mu cha ale gria pues yo os qui ero mucho atodos y meacuerdo delas quricas queteniais depequeños alaENCARNITA y laMARIAJOSE leJOSE yatodos muchos vesos y felis año paratodos y que aber si nos bemos es te dos mil deez
Hola Cristina!

El niño que aparece en la foto es el mayor de los madrugas, Pepe. Yo soy Antonio y me gustaria que me pasaras la foto con mayor calidad, mi email es gonzalezavila55@hotmail. com.

¿Sabes cuando se tomo la foto o en que fiesta fue?

Muchas gracias Cristina y un saludo de los Madruga desde Elche,

Antonio.
tambien esta la Eva de falfolla, la Ana la regina, la Inma del mosca, el Antonio el habichuela, la Toñi la remija, la Maribel del Feo, la Mari Jesus del Coco, la Flori hermana de la Brigida, el Pepe del Roseta...
y tambien manolo el de jaulilla, pepito roseta, gregorio el de cuentas, el uvitas y muchos mas. yo soy hermano de manolo jaulilla
feliz navidad isabel, espero que pases unos felices dias en compañia de tu gente, desde madrid te mandamos muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxos besitos, y esperamos verte pronto. un abrazo muy fuerte de mi madre y mio loli
hola JUAN que buena rreceta quenofarte elumur quesenote que eres silletetero llebas el salero dentro deti que te dure mucho tiempo pues lloe echo los por vorones como tu decias comos los aciamos antes enelpueblo emeacuerdo cuan do ibamos acasa detus padres acomprar elcarrizo para acer lazanbonba esloque mas me acuer do del pueblo aquellas navidades aora comer vever i de aquello nada felis navidad para toda tu familia para todos tus hermanos iparatu madre iparatimuchos besos paratodos
Hola Isabel, la receta del pavo ha tenido éxito. En el foro del pueblo de mi mujer me pregunta una que si el güisqui para el pavo era el mismo que para el cocinero, y lo único que esta claro, es que al cocinero después de la tercera copa, ya le daba igual el güisqui que fuese.
Bueno bromas a parte, desearos que las fiestas sean felices y que el año próximo, pues lo tópico para que cambiar, que no nos falte salud.
Abrazos.
Juan.
Al igual que Magic, me uno al pesar de las cuatro familias que han perdido a sus seres queridos en estos días.

Que descansen en paz.
hola JUAN que buena rreceta quenofarte elumur quesenote que eres silletetero llebas el salero dentro deti que te dure mucho tiempo pues lloe echo los por vorones como tu decias comos los aciamos antes enelpueblo emeacuerdo cuan do ibamos acasa detus padres acomprar elcarrizo para acer lazanbonba esloque mas me acuer do del pueblo aquellas navidades aora comer vever i de aquello nada felis navidad para toda tu familia para todos tus hermanos iparatu madre iparatimuchos besos paratodos
______________________________ __________
RECETA DE PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES:

- Pavo de tres kilos

- 1 botella de whisky

- 150 gr de panceta
... (ver texto completo)
Está receta mola.