NECHITE: hola a todos los vecinos de nechite...

hola a todos los vecinos de nechite
les escribo por segunda vez ya desesperada. les escribi el año pasado para conseguir informacion sobre el papa de mi suegro.
les cuento que en junio celebra sus bodas de oro y toda la familia esta preparando detalles especiales para regalarle. yo por mi parte desde mi primer mensaje aqui en este foro no he dejado de buscar la fotografia que necesito. he llamado a todos los fernandez del pueblo, desde aqui muchisimas gracias por lo bien que me atendieron y el tiempo que me dedicaron.
busco una foto antigua de un vecino del pueblo, el señor francisco fernandez baena, nacido sobre el 1909, era casado con la señora angeles manzanares linares. por favor, este señor antonio era el papa de mi suegro, ni el ni sus 4 hermanos poseen una fotografia de su papa. todos somo hijos entenderan la gran ilusion que le haria conseguirla. si alguno de ustedes tiene fotos antiguas del pueblo, que pueda salir este señor por favor. preguntenlen a los vecinos, a vuestras familias, tal vez guardada en algun cajon tienen fotos y este señor aparezca por casualidad de refilon. pregunten por favor. muchisimas gracias a todos.