NECHITE: Es una alegria ver que hay nechiteros por el mundo....

Es una alegria ver que hay nechiteros por el mundo. He estado el fin de semana en Nechite y se hablaba más ingles que nechitero.
Nos hartamos de olla de SAn Marcos. Muy buenas cocineras y cocineros. Se echa de menos a la gente. ¿Donde os meteis?
Esta semana hay fiesta con lo del día de la Cruz. Espero que esté más concurrido el pueblo.
Bueno, de todas maneras sigue teniendo su encanto.
Espero ver a muchos nechiteros por el pueblo. Pero si no podeis, seguir escribiendo que es muy gratificante ver los mensajes de los paisanos/as.
El que pueda que se escape y se de una vuelta por la acequia hasta el rio, os lo aconsejo, este año con la lluvia, están estupendos todos los rincones.
Un abrazo para todos/as.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola primo como te va la vida, soy antonio jesus, espero que bien yo estoy en elche y me escapo cuando puedo... ahora con los destrozos del agua, he io mas veces. A mi lo del ingles me esta costando un poco escribo por aqui que ya es bastante, despues de estar pegandole pedras a las cabraS NO ME PIDAS MAS UN BESO PA TODOS MACHOTE...
Hola me llamo Lourdes mis bisabuelos son hijos de Nechite, uno se llamaba Blas Gómez Esteban y era hijo de Ramón Gómez y de Josefa Esteban y el otro se llamaba Antonio Martínez casado con Carmen Donaire y se marcharon todos a Ciudad Real a principios del siglo XX, me gustaria saber si todavia me queda família en estas tierras, Grácias.