MOREDA: Joe, que contenta se ha puesto mi madre al leer este...

Hola, me pongo en contacto con vosotros ya que mi madre es de Moreda y se ha emocionado al saber de estaa pagina de su pueblo. Era Hija de la Fina que vivian en el chino, conocida como la chica rasca y su padre era el tito de las cabras. Mi madre es Maria, que tiene a su hermano llamado moreilla, qe vive en Huelago, otras tres hermanas Justa, Adolfina, Emilita. Su tia se llama Justa de la guau. Nos gustaria saber de gente de Moreda y ver mas fotos.
Saludos desde Barcelona sonia_td@hotmail. es

hola Sonia, mi madre conocia bien a "chica rasca" pues aparte de que viviamos en el chino yo he nacido alli, pero desde el año 1952 estamos en sant feliu de guixols, girona dile que somos de las PASCUALAS un saludo

Joe, que contenta se ha puesto mi madre al leer este mensaje. Si os conoce e incluso vienen desde sant feliu de guixols a tordera a visitar la panaderia de mi madre, llamada la fleca (debajo de la esglesia), la encarna y la alicia de la presenta (creo), que estuvimos el año pasado en la santa cruz.
Tenemos pendiente de visitar sant feliu de guixols, ya que vive mucha gente de moreda, segun comento la encarna.
Para este año no pudimos asistir a la santa cruz, pero en Agosto estamos locos por volver a moreda.
Os enviamos un fuerte saludo y os animo a que vengais a Tordera los domingo que hay un mercado enorme.
Tambien aprovecho la ocasion, para intentar coincidir en sant feliu de guixols alguna tarde a tomar cafe con la gente de moreda que vive alli.
Un beso enorme y muchos recuerdos..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola SONIA hacia dias que no miraba los mensajes pero me hace ilusion que nos conozcas, la alicia es familia mia, tu madre lo debe saber pues su padre era primo de mi madre a ver si un dia me decido y voy por Tordera con la Encarna, saludos