MOREDA: Hola Jocker: soy vecino de moreda, y he leido tu mensaje....

Hola queria saludar a todos los de Moreda. Yo soy nieta de Francisco Sanchez Navarro y vivo en Barcelona. Mi madre y mis tias se tuvieron que marchar en los 60 y añoran mucho su pueblo, les gustaria contactar con antiguas amigas como Carmelita la Alcadia, La Niñilla.., si alguien las conoce o me puede escribir unas lineas os lo agradeceria. Envio saludos a toda mi familia materna, ya que espero que algún día pueda conocer. Aprovecho la ocasión para desearos feliz navida y prospero año 2009 a todos.

Hola Jocker: soy vecino de moreda, y he leido tu mensaje. Respecto a la informacion que pides de algunos vecinos del pueblo, he de decirte que en concreto carmelita la Alcadia aun vive en el pueblo. Si deseas contactar con ella, lo tienes facil. Enviale una carta a Plaza de la constitucion de Moreda Granada CP 18540. Los apellidos no los conozco, pero el cartero conoce a todo el pueblo, y le hara llegar tu carta con estos datos. Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos, soy nieto de Jose Fernandez Olea y Emilia Martinez Jimenez, padres de 21 hijos, entre ellos, mi madre Dolores (Lola) Fernandez y a la vez, nieto tambien de Antonio Leon Fernandez, conocido como Pio y Engracia Martin y sobrino de Manolo Gomez (el cantinero) y por motivos de la enfermedad de mi madre, me pide informacion de Moreda y si hay, fotos antiguas de su pueblo (vivía en la calle Real)
Si alguien puede darme una mano, se lo agradecería enormemente, gracias de antemano...
Mi email ... (ver texto completo)