Cohetes en honor a la Santa Cruz (foto antigua), MOREDA

Hola a todos los Moreanos!
Mi madre , abuela , tios, .son de moreda...pero ya pocos quedan alli...casi todos estamos aqui en gerona...mi madre vivia en la calle celbas o algo asi...hay todabia vive el tio de mi madre el antonio que esta casado con la blanca.su prima la totobia... Su amiga la antoñilla de juan manuel.en fin mi madre es la filomenilla o la menita ...su padre mi abuelo era el domingo...si alguien la conoce y quiere ponerse en contacto para recordar viejos tiempo y juntarse ay en moreda...
Si que es el antoñito el de rojas.
Las niñas que estan en el lado de la foto son las hijas de la peluquera (la pepa de rogelio).
Pili te he enviado un mensaje con una foto donde se ve la fachada de la casa de tu abuelo en Moreda, supongo que no la has recibido, quizá no tengas la dirección bien puesta. Hasta luego.
Soy la nieta de Jose Maria Sanchez Martinez, su apodo"EL RONCO", mi madre Encarnita me ha hablado mucho de Moreda y la verdad esta enamorada de su pueblo, la pena que le separen tantos kilometros.
Me gustaria tener algun tipo de contacto con personas que conozcan a mi madre, tias, abuela Presenta, etc..., seria un enorme placer y una gran sorpresa para mi madre, pues es una mujer alucinante, emprendedora, valiente...y tan buena gente!Se que le haria muy feliz sabiendo de todos vosotros!
Ah!mi nombre...