MONTILLANA: Hola Dory, te he enviado una solicitud de amistat a...

hola Mercedes me dices que sime dices que por parte tuya tambien tienes familia en Andujar puede que seamos algo de familia por parte de mi madre paquita la niña de la Adora que tuvo otro hijo llamado Juan. yo conozco personal mente a mi famila de Adujar ella se lllama TERESA Y EL PACO. Y mi madre era prima hermana de terasa. bueno un abrazo.

hola antonio,, la verdad es que los nombres que me das dice mi madre que no le suenan. Como ya te dije, el primo de mi madre que vivia en andujar se llamaba manuel avila y era medico pediatra. Y su mujer se llamaba Africa. Tienes faccebok? asi podemos comunicarnos mejor un abrazo.

hola soy dory medina avila, no recuerdo a mi familia hablar de ningun familiar pediatra con el apellido avila, pero son varias las familias que en montillana se apellidan avila. buscame en facebook: adoracion medina avila y haber si podemos aclararlo mas. porque mantillana sigue siendo pequeña y sera facil.
UN BESO PARA MIS AÑORETOS, los de alli y los de fuera, que llevo tiempo sin entrar por aqui.

Hola Dory, te he enviado una solicitud de amistat a tu facebook, espero ponerme en contacto pronto contigo. Yo estuve el la montillana hace un año y medio. Pregunte en la plaza a unos hombres mayores, luego en la iglesia..... nadie me supo informar... a ver si encuentro algun familiar. mi facebook, merce bernabeu

Colabora para mantener este proyecto >>