Ofertas de luz y gas

MONTILLANA: Yo creo que la derecha manipula un montón. Pero ademas...

Yo creo que la derecha manipula un montón. Pero ademas es que se os nota el punto dictatorial. Cuando dices que no se les da la religión a los niños en los colegios, estás mintiendo: no se les da obligatoriamente, el padre que quiera religión la tendrá y el que no quiera pues no la tendrá.
Vuelves a mentir cuando dices que se permite casarse a los homoxesuales, esta ley les da derechos a unas personas que tienen una tendencia sexual distinta, ¿ obligan a alguien?, nooo.

Es que sois un poco penosos, o es que quereis que seamos todos borregos.
La derecha tambien se opone a la investigación en celulas madre, cuando puede ser un alivio para muchas personas que padecen graves enfermedades.
Ahora tenemos aqui al Papa defendiendo la familia para toda la vida y entre hombre y mujer: cuantos hombres matan a su mujer dentro de esa familia por que se creen que es una propiedad suya, cuantos niños padecen abusos sexuales dentro de esa familia, cuantos se despedazan en esa familia por cuestiones de herencias, en fin que la dercha se recicle y deje vivir a cada uno como mejor le plazca sin imponer a nadie como quiere vivir su vida., .