MONTILLANA (Granada)

Ayuntamiento

Soy de los palomos y hace ya mucho tiempo que no voy por alli.
Me gustaria saber mas del pueblo alque antes iva muchisimo. Os mando un saludo a todos los de montillana ( desde Badajoz ).
Sois todos pesimos.
Esta foto es reciente el ayuntamiento lo han trasladado al Hogar de ancianos o casa de la cultura .Las fotos son de una poza y paisaje de barrionuevo y maquinilla .Si quieres alguna en concreto dime tu e-mail y te la mando.
Mari.
Hola somos los palomos de viladecans (BARCELONA)nos ha gustado encontrar esta pagina sobre montillana.Hace tiempo que no vamos por alli nos gustaria tener fotos recientes sobre el pueblo.a ver si nos podeis ayudar.Un beso y saludos para los montillaneros.
Hola soy de Berlin y conosco aun muchacho quese llama juan quetiene
Novia en granada es una sobrina mia besos para las mujeres de montillana queson todas muy guapas des de Berlin.
Hasta luego soy noelia y alguien de palmas de mallorca queria saber de mi que m facilite mas datos y ya respondere.un beso a todos los añoretos.
Hasta luego a todos los montillaneros yo soy de granada pero voy todos los festivos a montillana.besos al alcalde y a su novia.
Hola a todos los montillaneros de parte de un salmantino
Josecarabias@yahoo.es.
Si esperas vender calostros en este foro !!congelalos! lo tienes claro.esta mas muerto que.
Hola soy jose antonio y os vendo calostros.
Felicidades, saludos desde caceres- cruzdeplata.