3 meses GRATIS

Calle baja
Como arcarde es vueno el que ai, pero para alcaldes buenos los que ha habido. (jordi se dice alcalde).
Enhorabuena al nuevo alcarde de Montillana por su labor. Ya era hora de que tuvieramos un alcarde en condiciones y que hiciera cosas por el pueblo. Enhorabuena Francisco Jose!!!
Jordi de tarragona.
Felicidades, saludos desde caceres- cruzdeplata.
Soy Noemi de Alcudia (Mallorca), quiero mandar un saludo al SAMU, manolo, jacob, armando, bifaro, xori... Y sobre todo a mis tias!! muchos besos al pueblo de montillana que tengo muxas ganas de veros! MONTILLANA ES LA MEJOR! BS.
Soy el desi de montillana para el mejor pueblo el mundo viva motillana!
Viva montillana que el mejor pueblo del mundo.
Quiero mandar un saludo a todas las personas oriundas de Montillana, que aunque estemos lejos de alli, en el fondo de nuestro corazón siempre reservamos un espacio para ella. Ah! y también saludo a esa peña de los Nardos por ser magnificas personas y poder ser gran amigo de ellos. Saludos.
Al atravesar ese lugar que denominan "Despeñadero" uno entra en un mundo donde el tiempo se detiene, donde no la prisa y el estres no existen. No se si son sus gentes, su ubicación geografica, sus costumbres, su clima o quizás un poco de todo, pero el viajero se siente en su casa en todo momento. La vida del pueblo gira alrededor del álamo centenario que hay en la plaza y donde la gente mayor, LOS que mas saben de la vida, se reunen cada mañana. Bonito pueblo, al que cuesta olvidar si llegas a entender ... (ver texto completo)
Para jose de Salamanca de donde eres mi marido estudió en cheste por ese año le suena tu nombre pero. El paso del tiempo.
Quiero mandar un saludo para la peña de "LOS NARDOS", porque gracias a su iniciativa implantaron las peñas de toros en las fiestas patronales a celebrar en Agosto. Este año como todos estaremos alli "va por ellos".
Hola soy Jose de Zamora si sabeis de alguna web personal de algun montillanero me gustaria contactar con el
gracias.
Hola soy jose de Salamanca y mando un saludo para Juan, Miguel paco ,otro Francico , sergio de Noalejosy mas amigos que hice cuando estudiamoa en Cheste alla por el año 1973
Si alguien sabe algo de ellos que me cuente algo.
Manolin hos envia un saludo desde barcelona.
Hola soy isabel os mando un saludo desde sabadell(barcelona)este año vuelvo para las fiestas del pueblo como cada año desde hace 36años y siempre con las mismas ganas pues para mi es el mejor y la mejor gente montillana hasta pronto.