3 meses GRATIS

Hora de comer sobre el jardín
Si esperas vender calostros en este foro !!congelalos! lo tienes claro.esta mas muerto que.
Hola soy jose antonio y os vendo calostros.
Hola soy jesus carmelo, quiero conocer a todas las chicas que quieran tener relaciones esporadicas conmigo mi telefono es 676163707.
Hola Nuri ya veo que te llegan mis saludos que ilusion me hace ya te ire mandando de vez en cuando algun saludo y a ver si el verano que viene voy con mas tiempo y podemos estar una tarde hablando de nuestras aventuras un beso muy grande de tu amiga que lo será siempre.
Hola Isa soy Nuria . Espero que el año que viene podamos estar un tiempo juntas , para poder recordar viejos tiempos.saludos para tí y tu familia.
Hola Soy Jose de Salamanca ( jose lopez carabias ) tube muchos amigos de Montillana ( cheste ) me gustaria saber algo de ellos " a tu marido seguro que lo conozco dime su nombre
Josecarabias@yahoo.es.
Tambien saludamos al Juan en Turrunero y a la Maribel de parte de sus primos de barcelona no trabajar mucho que cansa hasta pronto.
Saludos al NONO de Manolin Calle de Barcelona.
Hola Nuri soy yo desde Sabadell (Barcelona)un beso muy grande de tu amiga hasta el proximo año.Hasta Pronto.
Vaya fiestukis que nos hemos pegao, ehh?que lastima que solo sean 5 días.Lo prosimo:el cotillón en el salón del Pelón. Un besazo para la peña "LOS TRASTORNAOS", que es la mejo de toas!JUANI.
Un saludo desde cazalla de la sierra (sevilla), de gerardo para mi primo poti (deja de comer tanto que te vas a poner mas gordo de lo que estas), otro saludo para mi primo gerardillo (que poco pelo te queda ya)y a todos los montillaneros un abrazo.-.
Estoy de acuerdo todo tiene su limite ¿no?
"la josepa 2"?
No más olivos, los monocultivos nos hacen dependientes, como ahora lo estamos, en el momento que esto vaya a pique, ¿que pasará?, Respetemos el poco monte autoctono que nos queda , que para muchos es uno de los mejores conservados de Granada, por eso a las autoridades , que NO TALEN MáS ENCINAS, y que no pongan más olivos, no sabeis el daño que estais haciendo.
Er NONO.
Hola soy nieto de montillaneros, mi abuelo se llama juan zarza y mi abuel a ya fallecida se llamaba rosario quesada, me gustaria estar en contacto con algun familiar de mi edad ( 23 años) nunca he visitado el pueblo.
Saludos para el sr. Alcalde.