Luz ahora 0,06888 €/kWh

Por el paseo al termino de la corrida de toros.
El nombre de la abuela de Noelia Bolivar es Belen Becerro.
Para el Alcalde ojala en un futuro tus ideas y las nuestras se unan para un pueblo mejor sin criticas ni partidismos ¿cres que seria posible? Si tu pones de tu parte y te das a conocer mas, talvez lo conseguiremos. No puedes encerrarte en tu entorno y no intentar conocer porti mismo a las demas personas, aunque no sean de tu partido, no son tan malas como te las pintan.
Esta foto esta hecha, entre la Maquinilla, Barrio Nuevo, La Venta y el
Cortijo de LAS MONJAS (este cortijo fué el mejor de todo su entorno,
Así como sus moradores.).
Para Miguel Angel (Mutilao). Eres el hermano de Juan Carlos? Un saludito para los dos de parte de las hermanas Menor.
Soy el de las fotos, ha nevado bastante mas , ahora hay unos cincuenta centimetros. Esto hace mucho tiempo que no se ve por aqui.Hay un paisaje precioso, no te preocupes te las mandare.
Para la de las fotos, dime como puedo ponerme en contacto estoy deseando de ver la nevada.Gracias.
Añoreto, las fotos se meten en la primera página dónde el mapa, abajo en agregar datos, meto una foto de Benalua para que veas.
Pero mira que están buenos los montillaneros!!! Pero hace mucho que no vais por benalua, así que id pronto que nos deleitemos con vosotros: C., R.;etc.
Soy otra vez la mallorquina, jeje. A ver, la familia por parte de mi abuelo se apodaba "los boliches" y la de parte de mi abuela "tutas". Gracias por los enlaces que habéis puesto. Beatriz.
Dime tu nombre y ya me pongo en contacto, yo soy el Miguel.A. Del mutilao gracias.
De la nevada las que quieras, hay mas de treinta centimetros de nieve , no se como mandarlas.Las he hecho esta tarde.
Soy un montillanero que por desgracia no va a tener la oportunidad de hacer fotos de la nevada, si alguno esta haciendolas le agradeceria que me lo digera para que me las mandara ya veriamos como ponernos en contacto gracias poe anticipado y un saludo a todos.
Para la chica de Mallorca, en esta direccion tienes algo de historia del pueblo www.montillana.org
Miguel Angel.
Soy un añoreto creio que hoy esta neVANDO EN MI PUEBLO pero la cosa esta que arde arriba montillana el pueblo es mio llevo cinco dias sin estar ahi y ya no aguanto mas nunca sabreis quien soy pero yo os conozco a todos pajaros.
Hola soy un Bolivar de tantos de la montillana, no logro encontra información de mi apellido, si alguien tiene informacion le agradeceria que me la facilitara através de esta pagina.
La MONTILLANA es lo mejor que a PARIO MADRE.
Desde fuera se os hecha en falta OS QUIERO.