Luz ahora 0,06888 €/kWh

Pronto caerán
Virtu que soy tu madre que estoi aprendiendo ordenador veremos a ver si soi capaz un abrazo.
Alex como te va te doy un saludo desde el curso de informatica de tu prima.
En relacion a las fotos de la nevada, para la hermanas menor. Lee el mensage que te he mandado a el correo de GLORIA. Encontraras mi direccion.
Si quieres se las doy a alguna persona en concreto, dime el apodo y se las bajo.
Un saludo para todos esos jovenes de montillana que son muy guapos!haber si ponen mister montillana.
Bueno pues vas pasandolas que si no voy yo ya las regogera alguien, y muchas gracias. Y para Ales ya me gustaria un saludo y a paserselo bien.
Para Miguel el " Mutilao". Que tal chico, soy Alex vente a esquiar a la Monti que ahora es gratis.Saludos.
Saludos para Merceditas que vive en Madrid, de parte de tu prima Paqui, la hija de la " Titilla", Recuerdos para toda la familia.
Si bienes a Montillana las tengo en la camara digital te las paso a un cd-r.
El pueblo de Mon tilla na es muy bonito.Me han dicho que hay una casa rural pero me gustaria tener mas informacion .
Como puedo conseguir las fotos de la nevada?
Para las Montillanaras el dia de la Mujer 8 de marzo del 2005 tendremos un teatro en el salon de constumbers y nos tomaremos un cafe. Quedan invitadas todas la mujeres de montillana.
Que dejen los partidos empaz .Un saludo a los Montillanaros.
Para los montillaneros que estais fuera aunque no hemos
Salido en televison por la nevada el pueblo estaba precioso
Tenemos videos que merecen la pena y nos hemos divertido mucho hasta los mallores nos sentiamos como niños.
El de la granja nueva esta como un queso ya lo se que soy su mujer me lo vas a decir tu.