Compramos energía a futuro

Colgando el jamón
Hola¡ Yo soy la que nací en Navarra que vive en Málaga desde hace mucho. No me conocerás porque hace bastante tiempo que no voy a la Montillana, además que cuando voy son sólo para 2 o 3 días.
Yo iba mucho de pequeña a casa de mis abuelos que vivían en la Calle Iglesias, sobe todo en las fiestas en agosto o en Navidades.
A ver cuando le dan marcha al pueblo que poco a poco esta muriendo y asi la juventud no queremos ni asomar por alli con lo que queremos a nuestro pueblo y to su gente.con lo que eramos antes y en que estamos kedando.
Hola a toda la gente de la montillana aqui unas montillaneras que estudiamos fuera pero siempre con ganas de ir alli.
Oye que pasa con los montillaneros "guays"?? que ya no van a Benalúa!! a ver si os dejais caer por alli mañana, eh?? Sobre todo uno...
VIVA LOS AñORETOS!Besos para Jesus el peluquero, que tiene unas manos gloriosas.Por cierto e visto a la malagueña en la tele, sale muy guapa.
No se que es ese nuevo edificio que hay donde estaba situado
el nuevo ayuntamiento, todavia no tengo muy claro si en un Burger o la prisión de Alcatraf.Desde luego es un edificio que no pasa desapercibido, seguro que con el tiempo se combertira en en edificio historico, felicidades por su hermosura y tranquilos que si no gusta el color se pueden seguir creando nuevos puestos de trabajo.Saludos para todos los Añoretos.
La fotografía es preciosa, me ha encantado ver la plaza del pueblo toda nevada, ya que no estuve allí en esos días, gracias.
Muy buenas noches añoretos...Yo soy el juanfran de Málaga..yo voy mucho por la monti, siempre que puedomas conocido popularmente como ..jeejeje, me gustaria saber quien es la muchacha que dice ser de montillana pero que tambien es de navarra pero vive en malaga..yo es que vivo en malaga vaya. Responde please.
Un saludo a la Asociación Rompe con la Rutina, de una vocal de la Asociación Caladium.
Ese alcalde con tanto talante y del consorcio sale con una mano detrás y otra delante.
Yo soy apolitico, pero realmente existe alcalde en montillana, por que yo no veo mejoras, y por no ver no veo ni talante, y mira que esta de moda a nivel nacional. Asi nunca levantaremos cabeza y mas este año con las heladas. Creo que deberia ir al palacio de san telmo a pedir ayudas para la zona ya que el partido es muy generoso con sus iguales.
Señor alcalde, despues de un periodo de tiempo al frente del ayuntamiento, he podido comprobar que sigue las directrices zapateristas de su partido (talante y buen rollo para todos). No se deje manejar por la gente que hay detras y no prime en ofertas de trabajo a la gente del partido, acuerdese de la igualdad social, aunque no comulguen sus ideas. Seguro que con esta politica se mantendria mas tiempo en el poder. Un saludo.
Hola a todos los montillaneros. Hace un par de meses entre en esta página para echarle un vistazo, y me dio pena la utilización que se hace de ella para hablar tonterias. Hoy vuelvo a entrar y he podido comprobar que el nivel de tonterias va en aumento, se deberia utilizar como foro para intercambiar cultura, no necedades. Un saludo.
Hola, somos Antonio J. Y Alvaro y queremos saludar a todos los añoretos y cornachos. Me ha gustado mucho la pagina de Montillana. Adios.
Dicen que Noelia se ha echao Novio; eso es verdad?