3 meses GRATIS

Cactus
Alquien puede contestarme acerca de las fotos de Noelia en internet?
Hola soy una montillanera y stoy muy orgullosa de mi pueblo y de decir con la cabeza bien alta que soy montillanera pero me da pena que solo me apetezca ir alli a ver a mi familia por que esta muerto y m encantaria poder llegar los fines de semana y salir estar con mi gente y pasarmelo mumumumuy bien y que no se reduzcan esos dias a 4 dias de fiestas en agosto y otro par de dias en navidad aunque también tenemos la culpa la juvenud que nos vamos y poco a pocose queda vacio.mucho besos a toda la gente.
Hola solo escribo para deciros que me da verwenza ajena de ver como se mete la gente aquí para criticar tanto a personas como a partidos politicos si tanto valor tienen de decir lo que piensan aquí que tambien lo tengan para decirlo ala cara.
Si montillana es mejor que hacen en benalua.
Un saludo a la ochanda, a la dionisia, estela, que te valla muy bien con el pedro, juani, churrerilla a to esa pandilla como tal dice nuestro nombre de la peña de toros los trastornaos.
Es la primera vez que entro en la paguina y me averguenzo de ver todos esos mensajes que tanto critican a nuestro alcalde. No me cansare de decir que recuerden otros tiempos y que recurden .que pena que se aya creado una paguina para esto
No tienen nombre esto que estan haciendo, en lugar de aportar sugerencias se decican a criticar.
Un saludo para Antonio Francisco.
Quieria mandar un saludo a todos los montillaneros lo primero, y lo segungo me gustaria decir a todos esos que solo se dedican a criticar a nuestro alcalde; que recuerden tiempos pasados y que comparen. Y que de una vez por toda dejen de meter la política en todos los asuntos del pueblo.
Viva la montillana!
Pues eso digo yo, que viva el pp.
Hola soy no montillanero que le da verguenza que el unico tema de discusion de su pueblo sea la política. Yo no creo que el problema de este este en el alcalde, ni siquiera en el partido que manda ...porque todos son iguales. Lo que hay es que ayudar todo el mundo a mejorar el pueblo y dejar de criticar. Hablar es muy fácil pero trabajar ya cuesta un poco mas. A ver si nos damos cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Valla como se nota que gobierna el PSOE en la montillana, ya veo señor alcalde que lo tuyo es dar trabajo a los tuyos nada mas que seleccion y que entrevistas mas buenas haran porque para colocarlos en un puesto que ni ellos mismos saben de que van.que referencias tienen es para cogerlas yo también.los demas tambien existimos.ya ves lo que estas consiguiendo que la gente se valla de alli...bueno siempre te quedaran los tuyos.
Eih!!!pero si montillana tiene también página web y todo...pues la verdad es que estoy super extrañada ya que me han dicho que el partido que gobierna no es el más idóneo...ya que sólo les da trabajo a sus iguales...pues haber si aparte de darle trabajo a los suyos se dedica también un poquito a la juventud, ya que por si no se está dando cuenta toda se está yendo del pueblo (tanto para estudiar como para irse de marcha), no hay nada el pueblo está "muerto" en vida con lo bonito que es y la fama ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos esos añoretos...bueno voy a ser muy clara y contundente:yo no se quien le manda esos mensajes a una tal noelia bòlívar pero para mí que se los manda ella misma para darse protagonismo, y esto lo digo porque me ham dicho que es muy egocéntrica y que siempre está diciéndose a ella misma qién le ha tirado o no.
Oye ai que darle vida a esta pagina, ehh, la de benalua es la mejor y dejaros de ablar de politica...que da pena.
El otro día ví fotos de Noelia en intenet, puede ser?