3 meses GRATIS

Por la mañana
Quisiera saber el codigo postal de montillana ¿me puede contestar alguien un saludo marisol.
Mucho Beti eh ¡¡¡ Viva la Monti y todos los añoretos .. Por cierto sabe alguien cuando son las fiestas este verano ??
Este finde a tirar pal cerro cauro que son las fiestas, las acaban de considerar fiestas de interes turístico nacional e internacional.
Oye dinos quien eres para que podamos ayudarte con lo de jacob bolivar yo soy su vecina y te puedo dar datos para que te lo creas su hermana sse llma elia y su abuela filito su madre mari y su hermana es maestra en un colegio en granada ANIMO LO CONSEGUIRAS!
Viva la peña de salobreña el rizos.com y la melody.
Yo voy mucho a la montillana y es muy bonita siempre me lleva mi abuelo que es hijo del caramelero.
Miguelo, adjunta una foto de tu pijamilla a rallas, estamos deseando opinar ...

Rizos.com.
Pero de que Chino hablais?? Porque yo me refiero al grande, al Antonio...
Arriba esos montillaneros, que son los mejores.Un saludo para Mercedes y Mª Jose que viven en la caña.Que ganas de que llegue las fiestas.
Miguelo no te pongas rallas que tre mala suerte ...
A la que le gusta Jacob Bolívar .. En lugar de suspirar po él en internet acercate y cuentale lo que piensas.
Hola Miguelo!!!estas muy sensual con tu pijamilla de rayas!!!
Yo de ti si me gustase Jacob Bolivar me compraría una retro para que me hiciera caso . Ya sabes que le apodan "el máquina" ...
Pues si, el chino estará todo lo bueno que tu quieras pero no veas como se ha vuelto desde que tiene novia!!!
Pues si, mira qeu el chino está bueno, pero parece qeu se lo tragao la tierra desde que tiene la novia. Parece que está un poco enxoxao!
Hola a todos los añoretos. Necesito saber si noelia bolívar tiene novio, o quien se la ventila ahora. Besos a todos.