3 meses GRATIS

Muleta a punto.
Ay... Cada vez que veo a Blasín... Mi corazón palpita como una patata frita... Y que me decis de Remolino... Que cada vez que lo veo alucino... Pero ya el colmo es Andrés... Que le comía hasta los dedos de los pies...
... A ver si bajamos los humos "supernenes"...
Una ¿admiradora?
Podrias echarme una mano a mi tambien dr amor?'.
Oyes ... ¡¡ a la que le gusta Jacob Bolívar alias "el máquina" ... Que nos digas quien eres sinó no te vamos a poder ayudar nunca .. No te casarás con él .. Cuentanos todos tus sentimientos en nuestro foro, el de tu pueblo, que te ayudará. Somos como Elena Francis, te ayudaremos a conseguirlo, podemos hablar con la filito para que interceda por ti. ANIMO NO TE ARREPENTIRáS.
Dtor. Amor - Rizos.com
Abrete a nosotros y te ayudaremos.
Alguien me puede decir donde se meten los chinos que andan muy perdios?
Uno de por ahí ha dicho que muy bonito nuestro ayuntamiento... Será que no ha visto el color que le han puesto ahora, porque vaya un colorcito feo.
He escuchado decir que los torros de Montillana se van a quitar. Bueno, los toros no, se pondrá una plaza portatil y no se podrá hacer peñas, es eso cierto? Porque si lo es la juventud no va a estar nada contenta con el señorico alcalde... Alla él...
Hola a tdos soy el charias (antonio) un saludo a todos y a mi peña "los trastornados".
Un saludo para Blas y Remolino. A ver si quedamos!!
Si os referis a miamiga Pepa, no tiene gracia. La educación se gana respetando la vida de los demás. Además para hablar mal de alguién primero da tu nombre y segundo analiza tu vida, que seguro que no es perfecta, ya que para empezar me da la sensación que es bastante aburrida porque te da tiempo a pensar en lo que haran o dejen de hacer los demás.
La pepa del pool se ha echado novio ¿no era su perro? contestar.
Hola montillaneros.. Los saluda un peruano que vivio hace tiempo por alla , , un salido a todo el pueblo y a la gente del cortijo elvira...
Un saludo para el paco de la virginia.
El otro dia escuche hablar por primera vez de Montillana y me meti en internet para ver cosas del pueblo y me quede flipado cuando vi este foro.Es una autentica verguenza que la gente de ese pueblo tengais que usar internet para hablar unos mal de los otros. Dedicaros a dar a conocer las cosas buenas de ese pueblo a los que no lo conocemos, porque a mi personalmente ya se me han quitado las ganas de ir a visitarlo¿es que estais muy aburridos o que?.Las cosas se dicen a la cara y no en internet de ... (ver texto completo)
Para las del curso de costura que van a salir la mas guapas con sus vestidos.
Dices que el codigo postal de Montillana es el 18564, pero si miras en la web de correos (www.correos.es) veras que pone el 18569. Sin embargo yo envio cartas a Montillana con el codigo 18566 y llegan sin problemas. ¡Que lio!