3 meses GRATIS

Frutos de otoño
Hola añoretos!vivo en málaga pero mi madre es de montillana y ningun año m pierdo sus fiestas. Son las mejores!1 saludo a to2!!!
1 saludo para Miguel Bolivar, lo mas boniko de Montillana, de parte de 2 amigas culipardas que van a ir a su pueblo en busca de xotos que están sueltos!!!hay xope en el tape...la verda es la verda.
Hola paisanos, quiero aprovechar este foro para desearos a todos un buen verano fresquito en la rueda del alamo.
Yo me empadrone en el pueblo sólo y exclusivamente par votar al PSOE en las municipales. Fuimos muchos lo que lo hicimos. Esto, unido a los votos de la derecha que nos trajo el concejal que pusimos en la lista, nos dió la alcaldía.
Creiamos que el pueblo iba a cambiar, habia ilusión. Pasdo el ecuador de la legislatura l a decepcion es mayuscula. La politica que hace mi partido es mas ... (ver texto completo)
Da pena visitar esta página. Siempre con lo mismo. Como se dice en mi casa: Y OTRA PATAICA AL CALDERO!
Estamos vendiendo al pueblo como un lugar ruín, dentro del cual, ningún vecino es amigo, vencido por una política barata y vulgar. Pero que imagen es esa!si se tratara de vender algo, despues de la imagen que se está dando, y que por desgracia es cierta, nadie compraria nuestro pueblo, somos los peores comerciales nunca vistos.
Porque no se habla de las fiestas, las mejores de los montes orientales? ... (ver texto completo)
La carretera esta por ver ya le quedan menos de dos años y por lo de las instalaciones deportivas quien realizo todas las gestiones haz memoria y acuerdate que fue esa derecha que tu dices.
Al final tendremos una carretera como nos merecemos, una zona deportiva, un ayuntamiento en unas instalaciones dignas, una plaza con cache, cursos a tope. Que mas queremos la Luna, pues quizas, con este alcalde algún día la tendremos solo es cuestion de tiempo y confianza. Solo teneis que analizar las reformas que se realizaron en el pueblo en pasadas legislaturas de la DERECHA. Ufff!!! cuantas eh?
Me parece absurdo, tantas de las cosas a las que en este foro se hacen mencion. Pero si hace falta recordar el escandalo que al final nunca mas se supo nada de la familia de la carniceria, que su hijo fue alcalde. Sin duda los que están ahora intentan hacer las cositas un poco mejor, solo que depende de lo cegado que esten los de la derecha.
Montillaneros, hos hablan dos montillaneras. Quiero dar mi punto de vista sobre esta página, no soy de ningun partido politico pero da vergüenza la utilización de esta. QUE IMAGEN DAIS PARA LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA DE NUESTRO PUEBLO! creo quese deberia de ser utilizar para informar, y dar a conocer nuestro pueblo agradable y civilizado y no la imagen que estais dando.

Besos para todos y espero que la utilización de esta pagina CAMBIE!!!
Rocio, arantxa, guada, elena que os vi en el corpus vestidas de gitana estabais estupendas y guapisimas a ver si en las fiestas repetis.Un saludo de otra amiga granaina que pasa los mejores momentos con vosotras.Un beso a todos los montillanero.
Hola!! soy la que esta enamorada de jacob; doctor amor necesito tu ayuda, como puedo localizarte o dame algun consejo por aquí que estoy desespera!!da señales de vida pronto que llegan las fiestas y me quedo para vestir santos de verdad"DOCTOR AMOR ayudame"" donde se mete que no lo veo mucho por el pueblo.
El que ha escrito el mensaje anterior es una persona a la que no hay que tener en cuanta porque sufre una enfermdd llamada cegera...o eso almenos puedo resumir yo de lo que ha escrito...o es que el campo de futbol sala y el de fubol once son oasis en las heras

Para DECIR TONTERIAS MEJOR CALALDITOS SEAS DEL PARTIDO QUE SEAS.
Hola jovenes y amantes del buen deporte de Montillana, ya mismo se aproximan los campeonatos de verano, (los que se organizan en otras localidades claro)y nos da vergüenza ir por ahi como unos verdaderos desastres, sin equipaciones y con un monitor deportivo que solo figura en nomina!donde esta ese programa electoral tamañano Din A-4 con fotitos, "muy CURRAO Y CON POCO RESULTAO".Mucho prometer hasta que uno se mete, y cuando uno se mete, ya no se acuerda de lo que promete! señor alcalde esos fondillos ... (ver texto completo)
Señor alcalde, a ver si haces todo lo posible para llevar la luz al despeñadero, las juntas etc. Porque seguro que te lo agradeceremos que ya es hora de que se acuerde alguien de nuestra situación.un saludo.
Un saludo para esos pedazos de jóvenes emprendedores que hay en la montillana que se pueden contar con "2" dedos de la mano. Ah! por cierto dejaros de tanta crítica y poneos a trabajar que eso no os va a dar de comer a vosotros.
Viva iznalloz y dehesas viejas¡.