Compramos energía a futuro

Tendido de sombra
Viva la tolerancia de los pepitos.

Viva el noalejo.
Por lo que estoy observando en vuestras letras... Mas de uno conoceis muy de cerca al alcalde, su sueldo, su boda, en fin...me parece una broma de muy mal gusto hablar así del alcalde... Vamos que si estais descontentos debeis hacerlo en acto publico y no aqui... Claro como está bajo anonimato no os sabe mal, no? pues bien, debo deciros que no soy de vuestro pueblo... He visitado la página y deja mucho que desear, el sabor de boca de Montillana que me ha dejado ha sido que es un pueblo con mucho ... (ver texto completo)
Así me gusta que seais tolerantes ...

Rizos.com.
Que mas da como se escribe: lo importante es que te has enterado que en montillana la gente como tu sobra.
El que me dice que me vaya . Mejor que vaya a clases de repaso ... Ballase ... Se escribe con "v" .. Y creo que con "y" pero bueno .

Rizos.com.
En Montillana vamos de Guatemala a Guatepeor, me cuentan el otro dia que habian pedido unas subvenciones para hacer unas obras en el Ayuntamiento y resulta que segun mis fuentes, se han pedido dobles. O sea que han pedido dinero para una obra a una consejeria y ha pedido a otra consejeria tambien dinero para hacer obra dentro de la obra anterior. Bueno el caso es que se lo han dado la subvencion, enhorabuena, pero como la ley dice que no se pueden pedir dinero para una misma obra por dos sitios, ... (ver texto completo)
Di que si, llevas toda la razon. El alcalde de vacaciones y montillana perdiendo sus tradiciones!!! no nos podemos estar quietos.
Ya era hora de que llegaran las fiestas todos teniamos ganas de que llegaran y se terminara el colegio de repente nos enteramos de que no va haver plaza de toros de palos como todos los años sino que lo va a poner portari, toda mi pandilla penso que era mentira pero ahora hemos descuvierto de que era verdad, estamos todos muy mal porque nos queriamos todos traer al pueblo amigas amigos y sobreto para los toros por que era lo mejor que iba a pasar pero ahora se an echao todos patras pero como ponga ... (ver texto completo)
Killo?es que no puede decir lo que una piensa o que?yo no estoy de acuerdo con que hallan puestos o vayan a poner la plaza de toros portatil pero no hay derecho que una servidora ponga mensajes en este foro que recordemos que es para expresar tus ideas y que no duren ni un dia.Hay mucha gente que no esta de acuerdo con esta idea de la plaza y encima pagando ¿Que vais a hacer entonces, callarnos a todos o que?
¿es que no puedes hacer más faltas de ortografía?
Por cierto.
¿ .es la primera vez que se instala una plaza de toros portatil en el pueblo.?
¿... Sabéis que partido político estaba instalado en nuestro ayuntamiento entonces.?

Supongo que siempre es muy fácil criticar y destruir cualquier idea , e incluso meterse con la vida personal de nuestro alcalde, lo cual permitirme que os diga es LAMENTABLE.

Así que por favor, criticar con sentido común... E intentar aportar ideas nuevas, que falta ... (ver texto completo)
Rizos tu ya estas pasao de moda, ya sabes que nadie te hace caso y ademas tu en montillana no pegas, ballase señor rizos, ballase!!!
Para los campotejeros:
AVER CND VENIS QUE NOS TENEIS A TOAS muy ABANDONAS!
En especial a : Piolin(ruben), German, Etarra, Negro
Ahhh! Ruben a ver si dejas ya a la novalejera y te vienes con una añoreta que somos las mejores, tu veras...
Y un consejo no os estampeis mas con la moto en el corpus que teneis ya los bancos hechos peasos
Manolin una pregunta: que te da tu mae de comer para que estes tan bueno?
Muy mala leche ...

Rizos.com.
Conoceis los dos nuevos bandos del Alcalde?
-No tirar la basura antes de las 6 de la tarde, por los malos olores...Ni se muevan los contenedores de su sitio.
Pues bien, supongo que como no es del pueblo no sabe qu los basureros pasan entre las 4.30 y las 5.30 a recogerla, todo el dia oliendo la basura gracias a los pensamientos e ideas de la lumbrera del Alcalde. Y lo de los contenedores, acaso a llamado la atencion a las que lo quitaron de la plaza? o es que al ser la plaza o quien las quito no ... (ver texto completo)
Se acabaron las peñas, el calimocho, la diversion de los jovenes y mayores, la tradicion de años y años, todo porque en montillana hay un alcalde que solo piensa en su sueldo, en el derroche y en el despilfarro.no piensa en su pueblo, nunca lo ha echo no lo esta haciendo y nunca lo hara, y yo me pregunto:¿esto es lo que se merece la gente de montillana? tenemos un alcalde que no se moja. el alcalde de vacaciones y montillana sin tradiciones.