3 meses GRATIS

El emigrante andaluz Don Julián
El dia 15 se celebro un acto cultural de la quinta del 66 a la cual pertenecen los dos cabecillas del P.P. Blas y Ruano quienes se negaron a asistir... ¿Sera que solo se acuerdan de sus iguales para pedirles su voto en las elecciones municipales? ¿o sera que son tan poca cosa para ellos que les molesta sentarse a la misma mesa?

"El ojo que todo lo ve".
Las carroñeras gaviotas solo volveran cuando los resplandecientes claveles se marchiten. Y un amante de la libertad como Bequer jamas le hubiese hecho una poesia a las gaviotas.
La culpa la tiene nuestro idolo local! esta mas en el suelo que de pie y para colmo si por pocas hay que ir a por una escopeta para matar a la cabrilla, pos le habia metio 14 pinchas y solo habia conseguido cabrearla! besos idolo local...?¿.
El equipo de gobierno no gobierna y a mi me pica la entrepierna!
Nuestro torero, por lo que dicen estubo bien, con revolcon incluido, pero y ese publico de las gradas, por lo que se cuenta en el pueblo dieron mas espectaculo que el idolo local, ole por ellos.
Pues si segun dices que son otros tiempos, esperemos que pasen pronto, y que montillana vuelva a ser lo que era: un pueblo sin deudas y respetado por todo el mundo.
Cielito.soy.
. Y los votos de los ciudadanos, no crees.

Siempre estamos igual, y creo que nunca os acostumbrareis. Lo hagan mal, igual o peor que el anterior ayuntamiento, se ha de tener en cuenta que este ayuntamiento está ahí gracias a que consiguieron más votos, que ningún otro partido. Así que menos tiempo y menos autoridad que lo permita.
Lo que importa... Y no lo olvides SON LOS VOTOS
Estos... Son otros tiempos.
Menudas fiesta ha habido este año, por no haber no ha habido ni Municipales. Todos sabemso la labor disuasoria que tienen las fuerzas del orden para que no se cometan acciones violentas, peleas, robos, ordenacion del trafico...Sin embargo este año ha sido todo un galimatias, un desastre, el desorden imperaba, las peleas eran cotidianas por las noches, lagunos coches aparecieron con cristales rotos, y todo ello gracias a la buena organizacion de los politico sy su implicacion en conseguir unas buenas ... (ver texto completo)
No puedo dar crédito a la elección del nuevo juez de paz (Juan de la Cruz), me parece un insulto a un estado social y democrático de derecho. Es lamentable que estos cargos se elijan a dedo, pronto vamos a parecer un pais iberoamericano La Vicepresidenta ha ido de viaje a ver lo que puede copiar de ellos), en el que todo vale, incluida la elección de cargos independientes con carnet de partido. Vicepresidenta ha ido de viaje a ver lo que puede copiar de ellos), en el que todo vale.
Por mi parte la cruz la llevo por dentro ya que siendo mi pueblo y siendo yo de este, apoyan y me parece fantastico a un torero que repito me parece s¡estupendo, pero hay alguien mas del pueblo que tambien se dedica al mundo del espectaculo y no han contado con el y si los han buscado por ahi <, para que el dinero se vaya fuera del pueblo que bien señores...rizos2.com.
Algo pasa.
En un foro libre y abierto como este, es extraño que casi todos los comentarios de corte política-municipal que aparecen son de la oposición y atacando al equipo de gobierno (es su papel) pero, ?los que gobiernan no saben escribir, o es que no tienen defensa¿
Falta debate.
De todas formas, no solo de política vive el hombre Mas bien al contrario.
Volverán las alegres gaviotas
En el ayuntamiento sus alas posar
Y barriendo toda la basura
A Montillana salvarán.
Esto es Fortisimo!
Resulta que han puesto a disposicion de un Sr. Anonimo hasta ahora la sierra del pueblo. Van a conceder en regimen de arrendamiento por 75 años la sierra del pueblo popr un valor de 4 Millones de las antiguas pesetas. Pero ese niegociazo que van a hacer es con el agua del pueblo incluida.
El agua de navalconejo, esa que nos costó tanto trabajo, esfuerzo traerla a nuestro pueblo la van a malvender durante 75 años a un Sr. Que aun no se sabe quien és, y que dicen quieren poner ... (ver texto completo)
Bueno, una de toros.
Los toreros, muy bien, sobre todo, Miguel; bravo chaval, te mereces llegar lejos en tu carrera.
La organización, pésima; ¿¡como se puede quedar la plaza medio vacia!? y eso que de los que asistimos más de la mitad tenian la entrada gratis, los amiguetes claro.¡No tenemos arreglo!
Claro que si, si no que le pregunten "al chico".