3 meses GRATIS

fuente
Al anterior regimen ni mentarlo.No soy politico, tengo mi idea como cualquiera, pero te digo sinceramente una cosa ¿Si en vez de ganar la derecha, gana la izquierda comunista, estariamos como Rumania, Cuba o algunos de los paises del bloque comunista?En Montillana tenemos muchos emigrantes del este, herederos de policas que algunos aun defienden.Preguntales por las vivencias que tuvieron en su regimen.
El ojo que todo lo ve, que contradicciones tio, criticas las faltas de ortografia y ahora justificas que un inculto puede ser presidente del gobierno.
Señores del PP: hablais de incultura y aludís a que esto le interesa al equipo de gobierno ¿Os habeis detenido a meditar si el anterior régimen formado por vuestros padres y vuestros abuelos nos dieron oportunidad de estudiar a los pobres?

El equipo de gobierno actual nos a traido internet para todos con varios ordenadores, al edificio de las antiguas escuelas femeninas. Otros muchos sistemas informáticos al antiguo salón de plenos del ayuntamiento para cursos de informática. Cada més viene ... (ver texto completo)
Menos mal que los "resplandescientes claveles" se van a marchitar muy pero que muy pronto.Es que hasta el tiempo quiere que se marchiten al no traernos lluvia para su riego.Ya mismo volveremos a ver a las alegres gaviotas, el tiempo pasa muy rápido.
YO.
Los Tostones se pegan como la "lapa" a los trabajos de el ayuntamiento.Me pregunto yo ¿Como unos facistas en sumo grado se arrodillan ante un alcalde de izquierdas?. O sera que no son tan fastistas , solo unos vividores que ablientan al aire que corre.
Simplemente dar la bienvenida al Alcalde en este foro, que, aunque no tenga valor a decirnos que es el, en sus mensaje se nota, y todo el mundo sabe que es un gran seguidor de este foro.
Estais muy nerviosos, un poco de calma no hace daño, hay que hablar y discutir sobre problemas que tiene el pueblo y que se pueden arreglar ... Por que lo hecho hecho esta y ya no tiene solucion el futuro si se puede moldear.

El futuro .
No estamos en un foro de ortografia, comprende que todos tienen un minimo derecho a expresar lo que piensan, este es pueblo de agricultores, logicamente con un bajo nivel cultural.Tu entiendes perfectamente lo que algun analfabeto a escrito, aunque no escriba lo que a ti te gustaria leer.¡Viva la falange!
¿Que tiene que ver la cultura con la mala leche?Precisamente la gente mas sencilla y mas inculta es la mas noble.Y seguramente alguno de los que presumis ser tan cultos veriais a vuestro padre firmar con el dedo antes de tener que emigrar.
Estoy de acuerdo con el que ha enviado el correo anterior, en Montillana la cultura que falta es la que nos sobra en criticar a los demas, y en rencillas entre izquierda y derecha. Siempre seremos el furgón de cola de la zona, con ese indice de incultura tan elevado. Yo.
Es increible la de tonterias que se dicen en este foro, y en el que por cierto, priman las faltas de ortografia. Quizás y tristemente, sea este uno de los indicadores culturales de nuestro pueblo. Animo al equipo de gobierno, a que se preocupe por este indice de cultura tan bajo, y ponga medios para solucionarlo, o es que quizás, al fin y al cabo les interese que cuanto mas incultos seamos, mas facil lo tienen para manejar el timón y las arcas del pueblo.
El ojo que deberia ver menos de lo que ve.
Chiringuito el chapuzon, donde todo es garrafon!

Y todos los leuros pal cajon!!

2 euros por un botellin de agua

Peseteros del monton!!
Los representantes del PP en Montillana han sido nefastos, egoistas, orgullosos, improductivos han dejado impustos de por vida y soy del PP, el señor rafalito hay que hecharle de comer aparte, falso como una mula.
¿Como somos tan politicos en montillana? Metemos la politica asta en la cooperativa, que es lo unico que tenemos .Y al final sin ningun resultado positivo, solo envidias y rencores.Hay un pueblo muy cerca que es Benalua y podriamos aprender mucho de sus gentes.Hay que ser mas nobles, menos orgullosos, mas sencillos.Los de derechas insoportables, los de izquierdas un tanto de los mismo.¡viva la falange!
Me hace gracia comprovar como quienes critican las fiestas que organiza este gobierno el año anterior bailaban y reian al son de la musica brasileña. Parece que ese año se olvidaron de todos sus problemas economicos, politicos y familiares es mas algunos se olvidaron hasta de sus esposas

Menos tension y mas alegria, no sabeis vivir en la oposicion je je je je.