A correr toca
Tienes razón, antes hacían lo posible para que la gente construyera en Montillana incluso si podían supongo que harían la vista gorda, por eso el pueblo creció por el trujillo, por la zona en cuestión.. No como ahora que solo hacen que poner impedimentos y la gente comprando casas en Peligros, Alcalá..Realista? Si fueras realista te darias cuenta de que en el pueblo hay cada vez menos gente.
Al lorito.estoy.
De buen rollo me gustaría que me aclararais varias cosas:

-Quien otorna la potestad de que un terreno sea urbanizable o no ?? el consistorio vigente en el momento
-Esa zona cuando se empezó a urbanizar ?? con el anterior consistorio
-Qué pasó en esa época ? se otorgó licencia de obras sin que el propietario del terreno urbanizara la zona (es decir metiera allí el agua y la luz)
-Quien fue el engañado ?? los que compraron solares sin urbanizar (sin darros, sin luz . Alguno estuvo dos años enganchado ... (ver texto completo)
La verdad es que no sé de qué fue la reunión, pero la mayor parte de la culpa de que aquella zona no sea urbanizable es de los propietarios ya que es a ellos a los que les corresponde dotarla de infraestructuras (calles, darros...) y como no se ponen de acuerdo en la distribución de las calles y posterior reparto del terreno pues nada de nada... Hablar por hablar.
Las actitudes fascistas son antidemocraticas y deprorables, pero la corrupcion es un comportamiento, además de antidemocratico, delictivo.
No de si es que el equipo de gobierno municipal de La Montillana han estado en algunos cursillos sobre urbanismo en Manilva, Marbella, Camas.
Hay que denunciar todas las corruptelas de los representantes del pueblo, que se les olvida el mandato que recibieron de los electores de buena voluntad.
Un democrata.
Una de terrenos urbanizables en Montillana.
Me cuentan que el otro dia reunen a unos vecinos de Montillana, con solares algunos y otros ya con casas hechas. Los de la zona de los Chalet de severiano.
En esa reunion llevaron toda la artilleria, abogado incluido por parte del Ayuntamiento.
La reunion transcurrio de un modo muy singular para una democracia. Hecharon de ella a una persona que iba acompañando a su hermano y propietario de terreno, por el simple hecho de decir lo que pensaba y que encima ... (ver texto completo)
En lo de los dos coches del señor alcalde creo que todos o casi todos estamos de acuerdo pero eso lo deberia ver el y no hacerlo tan a lo vivo .cambiando de tema mas trabajo para las mujeres .
LEERLO IMPORTANTE
Hola a todos quería informaros de una cena solidaria que se ha organizado en Montillana día 29 sábado a las 21 horas.
Sabemos , que hay países en los se comenten injusticias y en los que por distintos motivos, se vive en ocasiones de forma inhumana , estamos cansados de verlo en los telediarios, sin que podamos hacer mucho mas que decir "que pena" "si yo pudiera ayudar..." y poco mas.
En esta ocasión estoy hablando de Lima (Perú), allí entre otras cosas hay un porcentaje muy ... (ver texto completo)
UN COTILLEO PRE-ELECTORAL:
Me cuentan de muy buena fuente, que ultimamente son muy frecuentes las reuniones en cierta cochera de nueva construccion en el pueblo.
Las reuniones tratan de politica municipal y mas que de eso, de las nuevas listas del PSOE.
Me cuentan esas fuentes que ya tienen perfilados, con nombres y apellidos los candidatos hasta el numero 5. Han diseñado una estrategia en la que lo presentaran en la asamblea y con los votos ya previstos saldra adelante.
Me cuentan que de los ... (ver texto completo)
´Como hemos podido comprobar no se ha hecho nada para depurar responsabilidades por haber puesto en peligro la salud de los añoretso, cuando no pusieron cloro en el agua potable de consumo de todos, ni de cuando hecharon el lodo en los depositos.
Menudo desproposito, menuda dsconsideracion de los gobernantes hacia su pueblo.
Ellos siguen tan panchos, se han olvidado para que los elegimos y lo que prometieron "para cumplir y hacer cumplir..."
Pues eso no lo estan haciendo, y por lo visto no lo ... (ver texto completo)
Oye parece que no os gusta mucho el alcalde de montillana no??? oye pues se ve buena gente el chaval. Bueno a lo que iba, han caido unos 35 litros, oye no esta nada mal menos da una piedra.
Entonces por benalua abra caido lo mismo mas o menos verdad???
Bueno añoretas/os nos vemos en las fiestas del año que viene.
Pues si, han caido unos 35 litros en los tres días.
De nada.
No le haceis ningun veneficio a vuestro pueblo, despellejandoos los unos a los otros, deberiais centraros mas en criticas construtivas y aportar ideas para mejorar. Da igual psoe o pp, lo que os tiene que importar es montillana.

Un saludo, de un pueblo vecino.
El ayuntamiento principalmente tiene la obligación de recaudar y gastar los impuestos en mantener y mejorar el pueblo.
La situación de los andaluces?? Podrias contarnosla a todos para que nos enteremos y, además, si tienes alguna idea de cómo el ayuntamiento puede generar riquezas (no vale la de robar a los ricos y dar a los pobres, está ya muy vista) podrias dejarla caer.

Y sobre la administración, hay de todo. Y gran parte de andalucia vive de la administración, trabajen más o trabajen menos. ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir cuantos litros han caido en Montillana en estos dias, GRACIAS.
Teù si sabes colega, con gente como tu se entiende perfectamente la situacion de los andaluces.Los ayuntamientos estan para cobrar impuestos, si señor, espiritu emprendedor.Seguro que eres uno de los parasitos de la administraccion y generas la misma riqueza que esos que criticas del PER . El señor te coja confesao.