Ada, la mas fiel.
Alcalde te enteras que estamos pidiendo una piscina? o tu ya tienes para ti? de Barcelona.
Con lo bonito que es el pueblo y lo interesada que es la gente! en esta vida nadie tiene mas que nadie, no es mas feliz el que mas dinero tiene, ni mas tiene el que mas aparenta.
Por qué no explicas de que se trata eso del Hotel de la sierra? así los que no sabemos nada del asunto podremos opinar.
Hola añoretos que tal por el pueblo? soy manolin de barcelona primo del teje, saludos y pronto nos verems para comer turrones en el rubio.
Vuelvo a insistir sobre el comentario que hice en este foro hace unos dias:
Donde está la oposición que no fiscaliza al equipo de gobierno municipal?
Es que nos tenemos que conformar con el cambio por el voto y vuelta al mismo camino?
Que pasa con el tema del "Hotel en la sierra". Ese proyecto se ha estado amasando con dinero público de los sufridos añoretos. Cuanto ha costado a las arcas municipales el patinazo?
Que se pidan cuentas donde se tienen que pedir y se hagan públicas; de lo contrario ... (ver texto completo)
Ja, ja..!!! tienes toda la razón!
Pelotazos inmobiliarios, se le habra pegado de su tiempo cuando estubo de maestro en la costa del sol. Cuando le descubran el pastelon, los del PSOE diran que era de derechas.
Menudo Morro.
RUMORES ESCANDALOSOS
Me cuenta un amigo que en el pueblo se esta cociendo algun pelotazo.
Resulta que nuestro amado Antonio Francisco ha tenido, junto al de l'adela, la feliz idea de crear una empresa publica de suelo, como en Marbella.
La creacion de esa empresa es unica y exclusivamente para arreglar las calles, darros, farolas... De la zona en la que el de l'adela tiene unos solares. Al arreglar esa zona, evidentemente tiene un valor añadido muy grande. Dicen que hay alguien que quiere comprar ... (ver texto completo)
HOLA! La verdad es que preocupa bastante que esa sea la ayuda que van a dar cuando hay gente que éste año no va a tener ni el 5% de la cosecha, y eso siendo optimistas, algunos olivos habrá que pasarlos de largo y en los demas como mucho se recogerá kilo por olivo, por lo que no será necesario contratar a gente porque la mayoría de los propietarios se apañarán ellos solitos. Las ayudas que dicen que van a dar ademas de ser insuficientes provocan risa porque no van a solucionar nada, y donde están ... (ver texto completo)
NOTICION !!!
Hola Paisanos, queria transmitir una noticia que me han contado y que resulta muy curiosa, a la vez que a mi me causa una gran indignacion.
Como todos sabemos las heladas producidas en los olivos nos van a dejar bastantes años con un problema economico a nivel del pueblo. Son muchos los Kilos de aceituna que se perderan en los proximos años en los que no habrá cosecha, y muchos los jornales que se perderan.
Os acordais que fuimos a manifestarnos en Granada, y en el pueblo el PP propuso ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo, hoy cabe destacar, el nincgun cambio que ha sufrido el pueblo desde que cambiemos de equipo de gobierno. Tanto a nivel social como cultural, en el deporte, actividades estraescoles, bibliotecas y un largo etc. Donde esta ese cambio que prometia el Sr. Antonio-Francisco?¿
Si algo ha cambiado, ha sido para peor, monitores deportivos cobrando y su casa y un etc, que ya stamos tos artos de ver esta web todos los dias. Tan dificil Organizar algunos juegos deportivos de vez en ... (ver texto completo)
El PP estuvo 12 años Gobernando, y si hay que reconocer que ya estabamos todos artos. Pero PSOE, ya estamos todos artos y no lleva ni una legislatura! La mentira nunca lleva a nada, pero nadie se esperaba esto de vosotros, ni siquiera los de derechas, un besote y disfrutaz de lo poco que os queda, que estais vendios!

Vayanse Señor Antonio-Francisco y Cia! Vayanse!
El pensamiento positivo es trabajar para algo y esperar a que este algo ocurra; las ilusiones son desear algo y esperar a que ese algo ocurra.
Dejar de griticatar al alcade no se de otro pueblo con mas politiqueo que en este. Y que no digan las cosas a la cara. Con mas cotilleo ami me ablas mal del otro y al otro le ablas mal de mi.en este pueblo desde que lo empeze apisar lo que se es que sobra embidia.
No greo que sepas quin soy pero si puedo ser un cielo y tu.