Mas Primavera
Somos una honrada familia de derechas de Montillana. Siempre hemos votado, primero a Alianza Popular (AP), y despues al Partido Popular, (PP).

Por mi edad no entiendo de ordenadores pero mi nieto si. El me lee los mensajes que escribis en la pagina del pueblo y he querido decir mi opinion al pueblo entero.

nos sentimos avergonzados de la cantidad de personas indignas que tenemos en el partido aqui, en Montillana. Hemos tenido la desgracia de perder las elecciones por los alcaldes tan inmorales ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una persona de fuera que ha entrado en el foro. Conozco, (por el caso de mi pueblo) que para ser dinamizador de un centro guadalinfo no tienes que ser informatico ni nada de eso, de hecho en la selección (si mal no me equivoco) solo pedían tener un mínimo de estudios (bup o fp), con lo cual no entiendo tanta crítica al dinamizador de ahí, pregunto ¿es que ni siquiera tiene los requisitos mínimos?, porque si no, tampoco entiendo tanta obsesión con que no esta preparado para el puesto ... (ver texto completo)
Hola de nuevo el dinamizador de dehesas, mira creo que la ideologia no tiene nada que ver, y mas que ideologia creo que es envidia y perdona si me equivoco, y digo como dijo paco, si alguien tiene alguna duda al respecto de por que paco fue elegido y no otro, que vaya a granada a diputacion y se ponga en contacto con el coordinador provincial. Jose Maria Pascual y resuelva todas sus dudas pero lo que no se puede hacer es critica y criticar sin saber el por que.
Nadie está criticando a paco sólo la preseleccion y los mecanismos que se utilizan (ningunos) para ocupar cargos en montillana, repasarlos todos y llegareis a la conclusión de que dime que ideología tienes y te dire que cargo ocupas.

Al lorito.estoy.
Hola, soy el dinamizador de dehesas de guadix, el que le dijo a paco que le estaban criticando en el foro.no queria entrar en debate en un pueblo que no conozco pero me veo con la obligacion ya que se puso un comentario dirigido mas o menos al dinamizador del pueblo, paco ochando, un buen compañero mio. Tambien quiero decir que paco es un dinamizador con los niveles adecuados para estar en el puesto. Quiero decirle a cielito y al que piense asi que todos los dinamizadores guadalinfo de toda andalucia ... (ver texto completo)
ESTE MENSAJE ES PARA pACO DEL gUADALINFO. Creo que mas que si estas cualificado o no lo que la gente quiere que se aclare es el proceso de selección por el que has sido nombrado dinamizador. Es sospechoso que teniendo la ideología que tienes estes ahí. No es por nada, pero a lejos se huele... Yo tambien puedo corroborar la historia de la persona del PP al que el alcalde dijo que no habia un puesto de nada que tuviera que ver con informatica...
Que opinion teneis de las tiendas de Montillana

Cielito soy.
Hola soy añoreta, de pura cepa , aunque vivo en granada desde hace muchos años, me gustaria deciros que la politica es bonita si se hace dignamente y se dicen las cosas a las claras y delante de lagente , no de espaldas y de manera anonima, a parte yo quisiera decir que no sabeis los que aun viviis alli la suerte que teneis ya que yo añora mucho esas calles y la gente el ambiente y a la famila que vive alli, no voy todo lo que quisiera por razones que no voy a explicar pero cada vez que lo hago me ... (ver texto completo)
Hola montillana me gustaria aclarar algo: y es que en algunas empresas, escuelas o lo que sea, los cursillos de formacion son obligatorios, aunque la persona que los realice sea diplomada, lincenciada, ect.
Por ello, la realizacion de los cursos de formación no indica que la persona que los realice no "sepa" de su trabajo o no esté capacitada para el mismo. (no sé si ese será el caso del que habla cielito, yo ahí ya no me meto).
Para empezar quisiera decir que soy una persona de montillana, parece mentira que esta pagina haya sido creada para discutir, o no discutir, creo que en este caso puedo afirmar que en este foro se estan enfrentando las dos ideologias politicas que hay en montillana, me parece PENOSO, entrar aqui para saber, conocer o simplemente consultar ideas sobre montillana, y termines viendo que lo unico que se escribe es basura politica y enfrentamientos, en particular me da verguenza de en lo que se ha covertido ... (ver texto completo)
Di que si cielito di lo que piensas y al que le fastidie que se arrasque donde mas le pique.
Que alguien me diga si he dicho algo que no es cierto. No se escucha otra cosa por la calle que no sea que no estas preparado, ademas si estas preparado ¿ para que has echo los cursos de formacion en Cazorla y mientras los jovenes de montillana con el guadalinfo cerrao? Este foro esta echo para que cada uno diga lo que piensa, y respeto, aunque no este de acuerdo, todos los sms que en este foro aparecen. Creo que es la unica manera de mantener vivo el foro de Montillana. Me gusta ver que con dos ... (ver texto completo)
¿gallinas?si aqui cada uno diera su opinión, por muy educada que fuera, utilizando su verdadero nombre, si no os gusta lo que dice seriais capaces de tirarle piedras por la calle!
Hola a todo Montillana!!

Ya quisieramos más de la mitad de los dinamizadores de Andalucia trabajar como lo hace Paco. Es una persona preparada de sobra para el puesto y con mucho don de gentes, en este trabajo es más importante que tener una ingeniería o 200 cursos hechos.

La persona que critica no tiene ni la menor idea de lo que se trabaja en este centro, entre otras cosas, porque dudo mucho de que se haya pasado por allí. Ya hay que ser ignorante , y lo peor de todo con ganas de torpedear ... (ver texto completo)
Al ver las ganas que le teneis al tal cielito, me he repasado todos los mensajes para ver que opiniones son las que tanto os han alterado y me he sorprendido al comprobar que solo hay un mensaje con ese seudónimo, el mensaje no es muy acertado (mas que nada por la palabra alcalducho, aunque ese mote no sea invencion suya si no que es bastante utilizado)asi que no entiendo esos nervios y calificativos que utilizais (gallina..) cuando en este foro se han hecho comentarios mas fuertes, a ver si va a ... (ver texto completo)