Inma que te estara haciendo el chache que no replicas con lo que tu eres para estos meresteres.
Pero tened cuidado que no se nos fundan los plomos o se nos estropeen los electrodomesticos que si no estos ahorran pronto a costa nuestra para la servecilla y luego van diciendo por ahi que nos han invitado
Estoy de acuerdo con la penitencia que les as puesto, no tendra fecha de caducidad. Si no ponen escusa de que estan malos y no asoman a la servesilla jeje.....
como cuando uno comete un pecado y se confiesa le ponen su penitencia ¿que os parece si al caprichoso (en masculino) y su compinche (en femenino) les ponemos una para ser perdonados por todos una ronda con sus correspondientes tapas el prosimo dia de cervecilla y huevos quinder para todos los peques. CARLOS Y JALEO
dicho queda, de esta si que no se escapan, ya podeis ir ahorrando para el proximo viernes y si lo preferis en ese lugar que tenemos aplazado a estos dos ay que acersela pagar con euros que esos duelen mucho.
Aqui estoy y cuando te refieres a la otra es a la enigmatica? pues no ya tenemo bastante con esta y ahora que pasa que todos los que salgan sin identificar vamos a ser nosotros?
No me fio de ti ni un pelo y despues de lo ocurrido menos todavia espabilada que yo diciendote que no sabia quien era y tu respondiendo que tampoco y lo o la tenias dentro de tu casa
Bueno, bueno visto y lo visto aqui el que no corre buela que yo tambien me apunto al remate gente, como es el refran ese que dice que donde comen dos comen cuatro y yo digo si se echa no jajajaja............ pues eso.
Aqui estoy y cuando te refieres a la otra es a la enigmatica? pues no ya tenemo bastante con esta y ahora que pasa que todos los que salgan sin identificar vamos a ser nosotros?
como cuando uno comete un pecado y se confiesa le ponen su penitencia ¿que os parece si al caprichoso (en masculino) y su compinche (en femenino) les ponemos una para ser perdonados por todos una ronda con sus correspondientes tapas el prosimo dia de cervecilla y huevos quinder para todos los peques. CARLOS Y JALEO
pra el dueño de este vello caballo de metal de es ta hermosa maquinade atrabesar rios y subir montñas permiteme bautizarte babieca pues aunque no conozco a tu dueño deseguro es un autenico y noble caballero
felicidades por fin habeis terminado las morenas y no os a hecho falta que os hechemos una mano, pero tranquilos que al remate cuando querais y donde querais si os ayudamos
aunque no os conozco personalmente felicidades aguelos ahora estais contentos pero mas os bais a poner cuando comience a andar oscoja de la mano y osdiga aguelo llebame a coger quijones a la martina a y jaleo poquito que la niña tiene que dormir muchas felicidades
Antonio muchas gracias y como tu dices no nos conocemos pero por medio de estos adelantos de la ciencia estamos en contacto muchos fraileros y por el solo hecho de serlo somos todos una gran familia. GRACIAS CARLOS Y JALEO
jaleo mira que cerca estabamos eh y carlos creo que todabia soy masculino. un saludo para los dos
Eso de masculino lo tenemos todavia en duda guapo....... Pero como le preguntemos a tu mari nos va a volver a engañar asi que hay queda la duda, es que tu comprende que te dan unos puntos muy raritos es que encima de engañarnos con el nombre tambien con el sexo ahora que ya nos damos cuenta hasta donde llegais y ahora me vais a dejar de tonterias que la otra quien es? mari estas por ahi?......
aunque no os conozco personalmente felicidades aguelos ahora estais contentos pero mas os bais a poner cuando comience a andar oscoja de la mano y osdiga aguelo llebame a coger quijones a la martina a y jaleo poquito que la niña tiene que dormir muchas felicidades
El Tuyo para cuando lo as puesto
jaleo mira que cerca estabamos eh y carlos creo que todabia soy masculino. un saludo para los dos