Buenos dias foreros que paseis bien el fin de semana, yo dentro de un rato ire para Malaga capital hasta mañana hay algun forero por esos lugares yo estare por la zona de la catedral por tanto si alguno-a esta por esa zona podriamos tomas una birrita o un cafe estais invitados. Saludos y un besito de chocolate.
Buenos días forer@s. Algunos tenemos abandonado el mundo de la tecla, pero es que vamos mal de tiempo, aunque el Vierneeeees es especial, y es por esto que he sacado un minuto para inagurar el finde. Anoche subí otra foto para los amantes de la apicultura.
Saludos amig@s y ser felices.
! Hola Luis! Antes que nada felicitarte por tu santo, que creo es hoy, en todo caso aqui se celebra hoy (mi hijo tambien se llama Luis), y tambien felicitar a todos los Luises y Luisas, que lo paseis muy bien.

En segundo lugar, darte las gracias por lo de los escudos, pero debo decirte que no he recibido nada, no sé si habràs tenido algún problema, pero aqui no ha llegado nada. Pero te agradezco que al menos lo hayas intentado.

Y a Toñi, es muy bonita la letra de la canción que has mandado, ... (ver texto completo)
Trini aunque tarde dale las felicidades atu hijo de nuestra parte no sabia yo que hoy tambien se celebraba el dia de san luis un beso para todos adiosssss buenas noches.
que tal trini en primer lugar darte las gracias por tu felicitacion la cual tambien yo la hago extensiva a tu hijo y demas luises que celebren hoy su dia. yo lo celebro el21 de junio que es San luis de gonzaga. del escudo te lo volvere a enviar no te preocupes. saludos y un beso de chocolate
Buenas noches luis yo tambien celebro al igual que tu mi santo el dia 21 dia de san luis gonzaga aunque delante soy maria despues soy luisa y te queria comentar que tampoco yo he recibido el escudo se ve que hay algun problema por ahy, ya lo intentaras otro dia adios y como tu dices besitos de chocolate
En argentina los indios yamanes o yamanas que vivian en el sur en la patagonia utilizaban esta forma de cono o cupula para construir las chozas, pero no eran de piedra y los techos los hacian en verano con hojas y, ramas y en invierno con pieles de grandes animales que cazaban como lobos marinos o ballenas socavaban el suelo para protejerse del viento y en ellas vivian varias familias, los diaguitas que vivian al norte, utilizaban esta construccion llamada pirca, una piedra encima de la otra, pero ... (ver texto completo)
AQUELLAS FIESTAS.- Dicen que recordar es volver a vivir y por lo tanto me gustaría rememorar aquellas fiestas de antaño, aquellos dias que tanto disfrutabamos a pesar de la sencillez de las mismas, los recuerdo con una mezcla de alegria y de pena, alegria porque con muy poco heramos muy felices, teníamos juventud, vitalidad, optimismo y ganas de vivir y con un poco de tristeza porque la junventud se nos fué y a pesar de no estar mal de salud si nos miramos al espejo algunos tenemos ya una cara de ... (ver texto completo)
que tal trini en primer lugar darte las gracias por tu felicitacion la cual tambien yo la hago extensiva a tu hijo y demas luises que celebren hoy su dia. yo lo celebro el21 de junio que es San luis de gonzaga. del escudo te lo volvere a enviar no te preocupes. saludos y un beso de chocolate
! Hola Luis! Antes que nada felicitarte por tu santo, que creo es hoy, en todo caso aqui se celebra hoy (mi hijo tambien se llama Luis), y tambien felicitar a todos los Luises y Luisas, que lo paseis muy bien.

En segundo lugar, darte las gracias por lo de los escudos, pero debo decirte que no he recibido nada, no sé si habràs tenido algún problema, pero aqui no ha llegado nada. Pero te agradezco que al menos lo hayas intentado.

Y a Toñi, es muy bonita la letra de la canción que has mandado, ... (ver texto completo)
Hola trini acabo de enviarte lo que me solicitastes, espero lo hayas recibido y que sea de tu agrado. saludos y un besito de chocolate
Acabo de escuchar en la radio esta canción de Alberto Cortés y me ha gustado tanto que he querido compartirla con todos vosotros..... yo he cogido el mensaje de que hay que renovarse y todo lo que sobre,,,,,, que se lo lleve el agua....... BESITOS

Dime, ¿qué tiras al agua?.

Un público desconsuelo y una secreta esperanza.
Lágrimas que no son mías, recuerdos y madrugadas; remordimientos antiguos, palabras..., muchas palabras que por dichas, no conviene recordarlas...

Y tú, ¿qué tiras al agua?.

Trabajos ... (ver texto completo)
HOla Trini y Andres en contestacion a tu peticion cuenta con ello solo que lo hare a la tarde pues ahora estoy en el laboro y desde aqui no me es posible el apellido CANO lo tengo. Besitos de chocolate.
! Hola amigos foreros-as! Toñi, bien venida de nuevo, espero que la moral sea buena y todo vaya bien para ti. Respecto al señor que escribe y firma Julian Santos, creo saber quien es, y efectivamente no escribe en este foro normalmente, pero yo he visto en el foro de Granada, que este Sr. escribe muy a menudo (si no me falla la memoria), con lo cual es posible que se haya despistado, ya nos lo dirà él mismo si quiere continuar con nosotros.

Cómo van los privilegiados que estais de vacaciones? ... (ver texto completo)
En relacion a tu ultimo mensage he de darte la razon sobre el comentario de Julian pues en este foro ni se compra ni se vende. Los anuncios en otra seccion. Saludos
¿nos conocemos?... creo que te has confundido de foro... saludos
Pués aunque acabo de hablar con vosotros, desde el foro os mando un besazo para Gálvez, Paquillo y su socia..... y pensaros muy mucho lo de volver mañana a los Madriles, aquí hace un calor que lo flipas..... mi santo se acaba de ir a "apatrullar la ciudad" y también os manda un abrazo.... ¡ASCO VIDA! Y YO CON ESTOS PELOS.... jajajaja