Compramos energía a futuro

MONTEJICAR (Granada)

Ermita de la Virgen de la Cabeza

Bueno para ese de barcelona(sant boi)ya te puedes imaginar el frio que suele hacer por aqui.te mando saludos para ti y a toda esa gente que viene por aqui de barcelona.saludos -jvl-.
Si ay alguien por ahi que me salude los de montejicar hace frio por ahi? aqui esta lloviendo te escribo desde barcelona (sant boi) O_O.
Ole montejicar.
Como lo sabes que los civiles no dejan hacer botellon ah pero un asi es lo mejor montejicar nuria desde almeria.
Ole ese peazo de pueblo vaya marchorron que hay aunque los civiles no nos dejen acer botellon en la ermita.
Viva la virgen de la cabeza!
Ferjicar.
No me canso de repetirlo es lo mejor.Alguna vez aveis visto alguna ermita como esta?no verdad este pueblo es la leche ay que verlo nuria desde almeria.
El pueblo es la leche ay que ir a verlo merece la pena y en verano se duerme agusto del fresco que hace ooole montejicar nuria desde almeria (otra vez).
Viiivva esa ermita de ese peazo pueblo.
Ewsta ermita es la leche ay que ver la representecion de moros y cristianos que hacen ayi ay que verla y lagente es lo mejor.
Ha quedado muy bien!!
Ole! esa ermita de la muerte!!