3 meses GRATIS

MONTEJICAR (Granada)

panorámica por I. Garzón

Señor alcalde soluccionar, la calle leones en lo alto de toda la calle dan todos los coches y eso sike es una pena y aregla las calles que sto es una verguenza.menos mal que ya son las votaciones
Un saludo a mis montejikeñas.
Deberian hacer en montejicar la operación montejiqueña haber lo que pasaria...Mas de uno se iba a morder las uñas de los dedos del pie.
Me parece muy mal como esta el pueblo, parece que vivimos en el tercer mundo, las calles peor no pueden estar y la carretera mejor no hablar...Espero que el nuevo alcalde o alcaldesa haga algo por el pueblo y no se quede de brazos cruzados y se preocupe más de los jovenes en poner nuevos oficios para que la gente joven no se tenga que desplazar a otros sitios.
Estoy buscando un terrenillo en las afueras de montejicar para instalar un club de alterne.¿alguien conoce algo?--clubbarcoovela.com.
Menester era que le dieran una miaja de actualizacion a la paginilla del ayuntamiento.
Espero que el siguiente alcalde/sa se preocupe mas de los montejiqueños que estamos artos de que solo se lleven el dinero para ellos !repartirlo! que este es un pueblo de pobres pero honrrados!!!yo tengo 15 años y espero que la residencia este hecha para cuando sea vieja!
Me parece fatal que no pongan mi opinion sobre la murciana que a dixo que montejicar es un infierno.si no le gusta montejicar que le den por el cu.y no venga.
Señor alcalde siento verguenza agena por las calles que tenemos, por la poca iniciativa que hay para mejorar los puestos de trabajo y en general por todo el pueblo, soy estudiante en granada pero voy mucho al pueblo por que me encanta estar con mi gente y me encanta este pueblo, que a pesar de todos sus inconvenientes tengo mil recuerdos que me hacen estremecer cada vez que voy

Alcalde ya que le queda poco tiempo en su puesto, por lo menos acabe su mandato como un caballero y no descuide ... (ver texto completo)
Montejicar es un buen pueblo si que ay cotillas la verdad pro como en todos lados. No creeis??
Entre que el pueblo es muy xiko y la gente es una cotilla .no parece un pueblo si no un infierno.viva murcia.
Viva montejicar es el mejor pueblo de todos, solo que le falta algunas cosillas como arreglar las calles.besos a todos los montejikeños y montejikeñas.
Un saludo a toda mi gente soy montejikaña y no me arepinto de nada de ello prefiero montejicar antes de perez digan lo que digan a ber si arreglan ya la plaza y nos podemos sentar trankilas.
Queremos una piscina publica en el pueblo.
A la del mvil que vaya y s pele.
Quiero un movil con forma de estrella.