Si hombre para que se lleve los beneficios huielma como hace siempre huelma nunca juega limpio.
Valla pena mas grande me dais ja ja jaque risa premios marques de santillana no me lo puedo creer pero que pateticos sois.
Que nacimiento del garganton el que pertenece a belmez de la moraleda ya que solo hay uno.
En nuestro nombre munchas gracias.
Victor toderciillas en realidad es un sapon.
Vaya chasco me he llevado al ver que no estava mi mensaje que dejé ayer pero bueno que vamos ha hacer, un saludo y espero que este si lo dejeis, gracias.
Un saludo para toa esa gente de mi pueblo!
Os recomiendo que veais el nacimiento de garganton, es muy bonito.
Soy una panciverde y Campotéjar es el mejor pueblo de tos na mas que por la virgen que es lo mejor y por sus habitantes.
Alguien sabe los secretos que encierran el castillo de cambil de la zona mas alta ? creo que esta hueco por dentro, ¿ acaso los arabes guardaron alli algun tesoso? quien ha investigado las diferentes cuevas que alli hay? alguien puede afirmar que no contienen nada ?? esa duda me ha quedado durante años un saludo de alguien que nacio y vivio alli hasta los 11 años , y como lo añoro !
Viva el amor.

Abajo las drogas.
Un besazo a ferdando de Mari Jose molina.
Antonio garcia sanchez no comas tantos gusanitos risueño.
Hola soy una valenciana, que habitualmente visita huelma, normamente suelo ir en verano, mi madre y familia son de alli y lo que mas me gusta son esas fiestas que se montan en las carpas de verano, lo que ocurre que este año han hecho muy tarde las fiestas y no me he podido quedar.nos vemos estas navidades un saludo, loles.valencia.
Hola como estamos en noalejo espero que bien recuerdos a toda la gente que conozco sois los mejores muchos besos a todos soy virginia de jaen no os olvideis de mi (VIRGI Y NORBE 13-03-04).