Claro es familia de los morenetes.
Domingo el nieto de los monecillos es el mejor embajador que teneis por barcelona, gracias a el conoci ste verano arbuniel y cuidad esa sierra asi como el nacimiento no agais como en cambil que da asco ver esas bajadas de basura por los cauces, recordare este pueblo para siempre.
Un migo me hablo de su pueblo y este verano nos fuimos a ver las maravilas que contaba, ahora antiendo lo que es la amabilidad de sus gentes y la hospitalidad de la familia de los monecillos, siempre recordare ese nacimiento en sierra magina y la grandeza de andalucia gracias a mi amigo domingo"morenito"el catalan de la peña el humor.
Quisiera contestar a la persona que busca a seba. La calle donde esta la tienda de telefonica de su hermano se llama avenida de andalucia. Esta junto al jardin.
Mucha suerte.
Yo también. Tuve un capitán en la mili con ese apellido kilométrico, pero su nombre no era Lorenzo, se llamaba íñigo Fernández Navarro de los Paños y álvarez de Miranda.
Un saludo para Mari Luz, de una vecina de la calle Real.
Un saludo a todos los campotejeros de Mari luz que vive en mallorca el mejor pueblo de andalucia .. saludo en especial ha las vecinas de la calle real viva la virgen de los remedios.
Hola! este año no he podido ir a las mejores fiestas de todo andalucia, asi que contarme que tal han ido y quien ha salido este año de miss cambil.
Bueno un saludo para todos los cambileños y espero que os lo hayais pasado bien.
Soy de cambil y cada dia mas me avergüenzo mi nuestro pueblo
Las calles muy sucias, sin papeleras, coches abandonados y nadie hace nada por quitarlos, el trafico, los municipales, el eficaz ayuntamiento con tantos incansables trabajadores/as, los chupoteros y allegados de siempre ( ya sabeis )
Las personas que conducen vehiculos del consistorio sin carnet, las contrucciones ilegales del casco urbano, la limpieza del rio, la estupenda señalizacion, el peazo de poligamo que tenemos, el uso particular ... (ver texto completo)
Vaya mier... De fiestas, este año el ayuntamiento se ha lucio con HACE, que pedazo de concierdo, que sonido, como se escuchaba, que puntualidad, al igual que las vaquillas, que puntualidad
Felicito al ayuntamiento y a sus Colaboradores
Animo, que vamos para tras como los cancrejos, seguir asi.
Un saludo para la hija de pepa la falma
:eh:.
Paciencia, Almandari. Sigue insistiendo y acuérdate del santo Job.
Ya han pasado las fiestas , que pena hasta l año que viene ya nada.
Espero volver a ver l año que viene a todos ayi. por cierto la fiesta la espuma.
No me están gustando nada las fiestas de este año, es lo mismo de siempre. No nos vendría mal un poco de autocrítica para mejorar un pueblo que decae año tras año.
[GoogleBarVIP= 3].
Al comentarista del 3 del 8, le puedo decir que he colgado 27 veces una contestación argumentada a su escrito y que ha sido borrada otras tantas veces.
¿No es esto intolerancia el no poder contestarte abiertamente?.

Almandari.