Que bonitos eran los peces de colores aqui. Todavía estaran? ;-).
Acaban de ganar las elecciones y ya se estan gastando los dineros del pueblo en su propio probecho, que pokita verguenza señores socialistas, a beber y comer a costa de todos los arbuñelenses, quien mal empieza mal acaba.
El fachorro ese sino es de cambil que se valla a su pueblo o es que en su pueblo no lo quieren?Viva la democracia y la libertad le pese a quien le pese.
Dicen que van a prohibir el paso de vehiculos pesados por el centro del pueblo , como sea verdad algunos tendran que entrar en avion a sus negocios.
Un saludo a toda la gente de Arbuniel desde Valencia. Aqui no hay pactos de izquierdas que valgan, así nos evitamos discusiones. Besos y abrazos.
Ya teneis tiempo de hacer boletines los comunistas , cuatro años nada mas , mercedes te has equivocado de sitio , no te parece??? tú te merecias estar en el psoe harias carrera politica .
Quien va a ganar los socialistas.
Pues anda que el fichaje de IU , apañaos vais , olvidaros de euros , desagradecidos , que venga los delegados de llamazares , si es que tiene y los euros tambien.
Preguntar por su gestion en la diputaci ... Ha sido este si y este no ... Estan hasta los sindicatos deseando de perderla de vista . No se ha conocio cosa igual desde la dictadura franquista ...
Por que se han llevao los votos a contarlos otra vez pero ahora en jaen?
Yoyi, no hagas caso a comentarios de este tipo. Se honrada y mira por el bien del pueblo y tu negocio lo agradecerá, ya que todo el mundo seguirá entrando y si encima conseguimos un pueblo más turístico tendrás mas clientela todavia.
Lo dicho, se como tu eres, honrada, trabajadora y mira por el bien de todos.
Lo que está bastante claro, en mi opinión, es que a día de hoy no hay ni derechas ni izquierdas como las de antes. No se puede decir que la derecha es como la de la época de franco ni que los de izquierdas van a quemar las iglesias. Estamos en un pueblo y debemos buscar a alguien que nos saque del enchufismo y el amiguismo que ha estado reinando durante estos últimos años. NO SE TRATA DE VOTAR DERECHA O IZQUIERDA, SINO DE VOTAR CAMBIO, que es lo que hace falta.Un saludo.
Sii claro! y aunque pijalante fuera 1° o segundo en la lista del psoe ...estoy seguro que ganaban los socialistas, bueno quizas con el las fiestas volvian a ser lo que eran al menos.
Hola!! Escribo desde Sta. Coloma de Gramenet, en Barcelona. Mi madre es conocida como la Chon de Palillo. Le haría mucha ilusión que si alguien está conectado le envíe un saludo. Mi tía Isabel y mi tío Diego andan por ahí abajo.
Por cierto, soy Cati.
La verdad es que todo lo que se propone no se puede hacer en 2 dias¡y menos con la deuda que algunos han dejado en el ayuntamiento¡asi que si INMA entra(OJALA)vereis como lo arregla todo pero poco a poco.
[GoogleBarVIP= 9].