esta no es la virgen de campotejar
me gustaria conocer, algo de la familia Caballero, soy hija de Miguel Caballero y siempre le prometí a mi papi intentar conocer su tierra y sus gentes.
Un beso Sonia Caballero
Hola Fina me alegre mucho el otro dia cuando estuvimos hablando.
mandame tu e-mail y te mandare algunas fotos de my familia. besos para todos
hola guartuneros desde inglaterra
ola medio paisanos. digo medio, por k soy mita de hay y mitad de iznalloz. algunos me conocereis por k soy el primo del vilchez. keria mandaros un saludo desde aguadulce, y muy especialmente a todos aquellos con los k e pasao muy buenos ratos, sobre todo jugando a futbol en las escuelas y en el keaton. un saludo y abrazo para todos
Estoy buscando si hubiera alguien de la familia de los gatos, que era su mote, o alguien que los conozca, soy familiar suyo.
Hola, que tal va todo por ahi? Hace bastantes años que no voy por ahi... Soy Natalia Granados y e gustaria contactar con alguien conocido si alguien me conoce porfavor que mande un mensaje al messenger gorditoh_12_delaacerafuturisti ca@hotail. com delaa va con 2 a
Los granados son muy conocidos! porfavor contacten... Francisco Granados era mi padre en paz descanse... Adios y muchos besos
hola auri esto ya es otra cosa la gente se empieza a conectar muchas gracias. ahora estoy un poco liada no me conecto mucho pero me alegra cuando alguien escribe. hasta pronto nines
Sobre opinions y gustos no hay nada escrito, pero sí que hay mucho sobre modales e infundios. Se puede no estar de acuerdo con alguien, pero deso no justifica el insulto ni la desconsideración.
Cualquier observador neutral, por muy cegato que sea, se dará cuenta de que en el Ayuntamiento algo ha cambiado, y que Inma sabe moverse (también bailando) y que tiene iniciativas que van a redundar en el bien de nuestro pueblo, claro, que también es cierto, que a poco que se mueva, siempre será algo más ... (ver texto completo)
Desde los tiempos de Piqué saludando a Bush Jr. no se ha visto lametraserillos y adulador mas bajo y rastrero.
Hechos y no regalos de oido, eso es lo que hace falta en este foro.
¿Menearse bien? ¿Cuando? ¿Para qué? ¿Donde, en la plaza bailando?
Y no me vengas con los temas manidos del Castillo, el Hogar del Pensionista de Bogarre, las fiestas tan bonitas (la de los trogloditas fue un fracaso en cuanto a gente disfrazada).
Saludos, aduladorcillo.
hola nines soy de perez aunque vivo en dehesas viejas me acuerdo quando vivias en el pueblo. quiero que sepas que aunque no me hablo con tu ermana comparto buestro dolor como ella compartio el mio, cuando yo lo necesite la exo dee menos igual que a tus emanas y es cierto tiene dos niños como 2 soles kuando la vas le das un beso de mi parte
xao que sigas bien
Un saludo para los cardeleños, y en especial para una antigua alumna del Instituto de Iznalloz, su nombre Cristina Ocón.
Hola Mari, si no te publican las fotos será quizás porque salgan imágenes de personas o incumplan algunas de las normas que se exigen. Sigue intentando con fotos de imágenes del pueblo. Yo, en cuanto me pase por allí sacaré algunas y las colgaré (si puedo). Tengo la suerte de disfrutar de un cachito de aquella gente.
hola pereños y mari veo que las fotos no las cuelgan no entiendo porque. tanbien he comprobado que tenemos un nuebo forero espero que poco a poco esto se anime necesito saber donde puedo conseguir las fotos del año pasado de los eventos del pueblo. gracias nines.
hola paisanos un saludo muy fuerte y grande de manolo hijo de la pastora