3 meses GRATIS



Mira "cari"güelo, no te autonombres moderador de foros.
Yo, para escribir aquí no necesito tú permiso y mucho menos te necesito a tí ya que con tus escritos te descalificas para hacer cualquier tipo de comentario, no solo contra mí, sino contra cualquier otro forero. Así que ya sabes lo del ajo y el agua.
Pero volviendo sobre temas importantes, me gustaría habrir otra vía de debate sobre el tráfico y la manera de conducir y aparcar en la localidad. Es más, voy a proponer algo:
Una grúa mancomunada, ... (ver texto completo)
hola a todos los campilleros. que pasa con este foro que nadie escribe ¿es que no lo conoce la gente? pues hay que darle publicidad y que la gente deje sus mensajes. solo quería decir que campillo es un pueblo que me encanta y que sus gentes me caen fenomenal. no vivo aquí pero estoy casada con un campillero y vengo muy a menudo. bueno un saludo.
Hola a todo el mundo. Necesitaria contactar con el ayuntamiento de Cambil, y especialmente con el registro, pero los telefonos que tengo no estan operativos (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme? Gracias, Luis
secretaria@cambil. com. Prueba con el correo electrónico. Intentaré localizar a algún familiar que lo tenga. Quizás en lugar de terminar en 011, termine en 001.
El número de fax lo he rescatado tb de internet:
953 300 427.
Suerte.
Desearía que me echaraís una mano. Estoy intentando conseguir el libro que editó el Ayuntamiento con motivo del cincuentenario de la riada de Cambil de 1949. La portada sí que está en el album fotográfico de esta página. En el caso de que alguno de los usuarios de este foro lo tuviera escaneado o conociera a alguien con quien poder ponerme en contacto para conseguirlo, os lo agradecería. Tiene un especial valor sentimental para mí. Os dejo mi correo: pacholr@terra. es.
Un afectuoso saludo a todos. ... (ver texto completo)
me guastaria poder hablar con alguien de campotejar para hacerle una pregunta. por fa contestad alguien
pregunta
Holla a todos, cuando descubri el foro senti cierta alegria,
cosa que ya no es asi. No creo que valga la pena perder mi tiempo en algo tan poco constructivo como lo visto hasta ahora en este foro.
30 anos y muchos kilometros me separan del pueblo, espero y deseo un mejor foro, hasta siempre.
Desde la lejanía vuelvo a referir lo ya expuesto anteriormente por mí, que estas actitudes incívicas y/o delictivas se tienen que empezar a corregir desde la infancia, mediante campañas informativas promovidas por el Ayuntamiento y por el colegio dirigidas a los niños y si puede ser a los padres. Pero al tiempo, se ha de exigir una actuación más contundente a la Guardia Civil, así como una actitud más valiente a los piñeros, ya que si nadie habla y nadie lo denuncia lo que se consigue es darle argumentos ... (ver texto completo)
Ese es el quid de las cuestión, las autoridades (es decir, la autoridad, ya que en Píñar la única autoridad existente es la lideresa).
¿Qué está haciendo en materia de seguridad ciudadana?
¿No la podría ayudar en esto su compadre de la Dipu?
Y por otro lado: ¿Qué está haciendo la oposición en este aspecto? ¿Callar y otorgar?
Que yo sepa no se han dado soluciones ni de un lado ni de otro.
Y ahora, a ver quién comulga con ruedas de molino, ¿lo pillas cari?
hola. el teniente alcalde de campotejar que se llama francisco garcia atero, es tambien conocido como paquito? de los cantimploras? contesta y gracias
Hola a todo el mundo. Necesitaria contactar con el ayuntamiento de Cambil, y especialmente con el registro, pero los telefonos que tengo no estan operativos (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme? Gracias, Luis
cambil
Hola, llevo varias veces intentando llamar el tlf del ayuntamiento de Cambil, pero me dicen que el tlf no esta operativo (953300002 o 953300011). ¿Alguien podria ayudarme?
Gracias, Luis
Demostrado.
Una vez mas mi teoría se confirma. No eres más que otro de los estómagos agradecidos.
Pobre!
os recuerdo a todos los cambileños residentes en cataluña que el dia 20 de febrero hacemos el viaje a cambil con motivo de la festividad del patron del santisimo señor del marmol. espero que os animeis para hacer que esta tradicion no se pierda. interesados llamar al tlf. 933598087 / 606982135. preguntar por sr. antonio
Bueno pues toma nota la alcaldesa y su equipo de gobierno de que los ciudadanos del pueblo no se sienten seguros debido a unos cuantos ciudadanos para que se tomen las medidas oportunas y no esperemos más a que pase la desgracia para poner el remedio que entre lo parado que está el pueblo y que lo estamos destruyendo desde dentro pues así nos va.
Por supuesto. Y antes a Jerónimo.
¿Nuevos tiempos? ¿Cambio?
Promesas incumplidas. Estomagos agradecidos. Más per y menos trabajo.
Mas de lo mismo. Bueno no, ahora, cada dos por tres, tenemos a la lideresa haciéndose una fotico con su compadre de diputación poniendo la segunda piedrola en no se donde, inaugurando el re-re-re-asfaltado de la misma calle, y eso sí, todo bien rematado con un cateríng pagado por todos los ciudadanos.
Mientras tanto, los temas importantes tales como la seguridad ciudadana, ... (ver texto completo)