Hola soy juanito sobrino de la esperanza y el mergizo que viven en la calle ojalla que ellos son gitanos .saludos.
El mejor pueblo de todos es coto rios.
De pilar Morante mando un saludo a mis amigos y familia de la puebla, en especial a mis sobrinos Manolo y Yolanda, Angustias y Agapito y mi cuñada Antonia.
Con el agua que se malgasta en regar todos los campos de golf murcianos, hay agua mas que suficiente para regar toda la huerta murciana.
Además de verdad, esas poblatas guapas.

Un saludo para indalecio y elena de el bar star de su primo jose.
Sabemos que los del pp nos han puesto al mejillon cebra en el canal imperial para obligarnos a vaciar, , , , asi diran que hemos tirado agua en lugar de llevarla a sus ciudades de vacaciones, , , , FJ, , , ,
Y NO ME BORRES que YO SE PALABRITAS CULTAS COMO LA que MAS.
A quien me replica sin identificarse, le contesto punto por punto.
1º) El comentario que haces de que me ves muy sensible con el medio ambiente, sobre todo si me afecta a mi, es una memez, pues si te paras a pensar el medio ambiente nos afecta a todos; a tí también. Y por pensar lo contrario, así nos luce el pelo.
2º) Que en Murcia hayan multiplicado por tres la superficie destinada a regadío en veinte años es un dato magnífico. El clima de aquella región hace posible sacar hasta tres cosechas ... (ver texto completo)
Hola, soy verónica. Desde hace ocho años he visitado este bonito pueblo junto a mi novio que es de allí.la verdad que es muy acogedor y la gente es encantadora, muy tranquilo pero con muchas ganas de fiesta.
Darles besos y saludos a todos los que me conozcan como, Monta, Claudia, Chumi, El bola, Juanra etc. Y como no besos para Nono.
Vamos a ver, BUENDIA, como te veo muy sensible con el medio ambiente (sobre todo si éste te afecta a ti), creo que me vas a entender perfectamente. Te explico:
1º) Incrementar casi en un 300% en 20 años la superficie regable en Murcia, construir viviendas para una población potencial 10 veces superior a la que normalmente vive en el Levante español, así como instalar desaforadamente campos de golf y puertos deportivos, sí que es una amenaza para el medio ambiente.
2º) Hacer todo lo dicho en el ... (ver texto completo)
Lo mejor de la puebla son sus chicas.
Somos de Santiago pero vivimos en Vila-real, vamos todos los años y no nos perdemos nada de las fiestas, que son las mejores y nos lo pasamos a lo grande.(Raquel de los Mancos y Mª del Mar de Miller)Besos para todos los santiagueros.
Sobretodo viva la fuente segura de enmedio y todos los del cotijo, que por cierto son muy buena gente y nunca se olvidan de nosostros los veraneantes, que cada año acudimos alli a ver a la familia y pasar una buenas fiestas con primos y con los que vengan.
Una catalana.
HOLA Mª ANGELES! Me alegro mucho de que me contestes, no creia que iba a tener respuesta pues todos los que escriben son mas pequeños que nosotras y ni los conozco ya.De vez en cuando miro la pagina para ver que cuentan del pueblo que aunque hace tiempo que no voy siempre me acuerdo de todos.Bueno un beso y rds para tu prima pili, la charo y los demas.LA VALENCIANA.
Valla par de tremendas, con el chateo todo el dia.
Yo creo que conozco a ese Enrique, ¿estudia en úbeda?