La muerte esta tan segura de vencer
que nos da toda una vida de ventaja
Tienes menos futuro que un submarino descapotable.
Me parto el culo trabajando (una puta)
Esta jesucristo en la cruz y pregunta.
¿maria estas ahi? -si jesus-
¿apostoles estan ahi? -si jesus-
Pues apartense por que quiero mear
Dios en amor:
San Zambrano, bésame las manos; San Andrés, bésame los pies; San Angulo, porqué huyes?
Esto es papa que se disfraza monja y va a un convento. La monja que mas manda lo sospecha y manda a todas las monjas del convento que se levanten las faldas y digan su nombre. Empiezan.
Sor Maria, sor Lucia, sor Rocio e. t. c llega el papa y dice sor presa.
HOLA SOI UN CHICO I ME GUSTARIA CONTACTAR
CON UNA CHICA QUE ESTUVO JUEVES SANTO EN LAPUEBLA
MAS CONCRETAMENTE EN EL BAR DE LA MARI (O LA AMALIA) EN LA CARRETERA DE MARIA SOBRE 4 A 5
QUE IBA ACONPAÑADA CON VARIAS AMIGAS
QUE ES DE LA PUEBLA. 168 DE ATURA RUBIA CASTAÑA
MUI GUAPA I SINPATICA LLO SOI UN CHICO QUE TE PREGUNTO QUE DE QUE TE CONOCIA UE ESTABA JUGANDO AL VILLAR I ME CAISTES MUI BIEN SI LEES ESTO I ES POSIBLE ME GUSTARIA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO SOI
DE LA PUEBLA I BUENA JENTE MI ... (ver texto completo)
Hola, les escribo desde Guayaquil, Ecuador, Sudamérica, en La Puebla de Don Fabriqué vive mi hija, espero que alguien me le dé un saludo y que ojalá la esté pasando bien, ella se llama Dalita Calderón Coello, le he enviado un e-mail a su correo pero me sale un error y no lo recibe.
Quisiera por este foro me pueda escribir a mi correo dacalan56@hotmail. com.
He visto las fotos y es una localidad muy preciosa, principalmente sus carreteras y nieve.
Danilo.
ola e leido su mensaje nose preocupe siesta en
la puebla seguro que esta bien si quiere utilizar mi crreo para llo ponerme en contacto puede acerlo un saludo jose
brijido ombre por dios i por la virgen no busques ya mujeres tan grandes pa ti k tu eres mu apaññao un saludo del lechuga
ola me gustarias que fueras mas esplicito entu comentario aque brigido ba dirijido vale un salu
Llega la niña a su casa y dice:
- mamá mamá en la escuela me dicen ninfómana!
y dice la madre: anda niña corre ve y te acuestas.
y dice la niña: eso eso y que venga el coco y me coma el coño
Mama mama en la escuela me dicen mentiroso, pero mi hijito usted no va a la escuela.
Mamá los espaguetis se pegan!
- Bueno, pues déjalos que se maten.
Papa, ¿qué está más cerca, la Luna o Cuenca?
-Hijo mío, ¿Tú ves Cuenca?
Un niño le pregunta a su padre:
- Papá, hace tres meses te robaron la tarjeta del Corte Ingles y aun no lo has denunciado. Y el padre le contesta:
- Veras hijo es que he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre.
Una vez un niño le dijo a su madre:
- Mamá mamá! me mentiste!
- ¿Por qué lo dices?
El niño le responde:
- Porque me dijiste que mi hermano era un angelito.
- ¿Por qué dices que no lo es?
- Porque lo tiré por la ventana y no voló.