Con motivo de poder saber más de mi abuelo y poder terminar el árbol genealógico quisiera saber si me pueden ayudar a recopilar algún dato, mi abuelo Don Claudio Penalva Navarro, nació en La Puebla don Fadrique, y me gustaría saber si alguien conoce este apellido y me puede facilitar algún dato más, les estaría agradecido si me ayudan con alguna información.

Reciban un cordial abrazo de antemano.

Ahumada.
Oky Manuela que no te canses mucho y mira de pasártelo lo mejor que puedas. Ya nos iras comentando algo de Ibiza, cuando el tiempo te deje algún ratito libre, cuidate guapetona y no dejes de escribirnos. Un abrazo
Hola a todos/as, me interesaría saber, si alguien me pudiese dar alguna referéncia acerca de mis antepasados que estuvieron viviendo en Huescar de Granada. Mi padre ha fallecido, y por lo que sé, que es bien poco, mi abuelo se llamaba Pascual Felipe Cruz Carrasco, apodado "El cuervo", y mi abuela Teresa Sánchez Martínez, "La Guapa". Ellos marcharon a Cornellá (BCN), con mis tíos y abuelos. De aquí en adelante, no hay problema, pero me gustaría saber a qué se dedicaban mis bisabuelos, supongo, que ... (ver texto completo)
A todo el pueblo de Santiago de la Espada, en especial a Pedro y Marcela que viven frente al Hotel y cuyos dueños son familia de Marcela.
hola... keria despedirme de todos xk de momento no se del tiempo k dispongo libre... bueno ha empezado mi ritmo loco de trabajo.... pero bueno prometo saludaros de vez en cuando... un habrazo enorme para todos.. k tengais un veranito genial........ MANUELA
hola soy Antonio Mudarra estepa y quisiera saber de Jose Maria Lopez Gol de
Huescar ambos hicimos la mili en Tarifa en el año 71 yo soy de la provincia
de Jaen aunque vivo en Palma de Mallorca
hola vivo en valencia, mi padre es de galera y queria saber si le queda familia del apellido gazquez, a mi padre le llaman francisco gazquez sanchez tiene primos pero no sabe si viven o no alli si alguien me puede ayudar
MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS NO SAVEIS COMO OS AGRADEZCO EL DETALLE,
Yo siempre le he comprado rosas a mi mujer, desde que la conocí y ella también me ha comprado libros, pero ahora ya le digo que no me compre porque tengo muchos y no se donde meterlos, y el Domingo nos vamos a comer con los hijos y los nietos. ¿Cenas románticas? Pues casi cada noche tenemos una cena romántica, porque cenamos los dos solos, porque mi hijo viene tarde y estando los dos solos siempre hay romanticismo. GRACIAS A LAS ... (ver texto completo)
JORDI FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si vives en Cataluña, comprale una rosa a tu mujer y tu mujer que te compre un libro. Aunque si a la rosa le añades una buena cena romántica....... quedarás como un rey
JORDI, Felicidadessssssssssssss en el día de tu santo: PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEE PORQUE ES UN CHICO EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
P. D. INVITA A UNA CARACOLADA MAJETE!
din don dinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se buscan caracoles para comer! que sean camperos que los de granja a mi madre no le gustan. por favor aquellas personas que esten interesadas en colaborar con la causa de que la carol se ponga las botas comiendo caracoles que los envie a ripollet
graciassssssssssssssssssssssss sssss
Carolina ya estas pensando en los caracoles que jodia eres porque no me lo dices jajajajaja no te preocupes que comerás, lo que pasa ya lo sabes tú que venden solo caracoles de granja y a mi me gusta de campo, asi que cuando llueva ya nos iremos las dos a buscar caracoles ¿pero donde iremos? ese es el poblema porque en Ripollet NO hay caracoles jajajajajajajaj diselo a
Mariano mandanos unos cuantos caracoles de campo de la Puebla que aqui no hay
Manuelilla ya tienes a punto la maleta, no pienses en eso piensa que te lo pasarás pipa y que tienes aqui unos amigos que te quieren y te apollaran siempre y ahora disfruta de esa feria de abrir tan bonita que tienes en Sevilla y VIVA SEVILLA
Y VIVA LA FERIA
Jordi me encantan las rosas ¿como lo sabes? donde te metites pajaro aaaaaaaaaaaaaa y preparate que llega tu santo y hay que celebrarlo
Mariano eres lo mejor que tiene la Puebla en este foro, lastima que el ayuntamiento no se meta a ver este foro, que segura estoy te ponia una medalla al mejor forero de la Puebla,. Mariano si tienes pon una foto del Jordi ponla aqui en el foro que le des una sorpresa a el y a nosotras jajajajajaja