Hola Maria conozco muy bien la
calle Pedro Gutierres y la
casa donde vivían tus abuelos ¿Tu abuela se llamaba Herminia y tienes otra tía que también se llama como tu abuela que vive o vivía en
Huescar? ¿Tu madre se llama Maria?. Bueno yo no los conozco mucho pero mi mujer si que los conoce, porque ella vivía siempre en la calle Pie de Hierro. Yo también me
compre el
horno de la tía Maria la chica la madre de el tío de Pili que tiene en Baga, que estaba en
ruinas y lo limpie todo y me hice una casa
... (ver texto completo)