MONACHIL: Hola hoy hemos leido tú mensaje escrito hace ya un...

tube yo en Pedro martinez un maestro de este pueblo que se llama D. Gabriel Martin Cea y su señora Eulalia Sevilla hace mas de 40 años y todavia les recuerdo con cariño, si alguien me quiere hacer algun comentario se lo agradeceria siempre estoy en el foro de Pedro Martinez
saludos desde Sabadell

Hola hoy hemos leido tú mensaje escrito hace ya un año o más referente a "buen recuerdo". Yo soy Gabriel el hijo del maestro al que tú haces referencia. Mi padre cree que tú eres "Manolillo" y le ha dado mucha alegría que lo recuerdes y más con cariño.

Saludos desde Granada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gabriel, no te imaginas lo feliz que me hace tu respuesta, es cierto que he tardado en leer tu mensaje pero en alguna medida yo ya no tenia esperanza de obtener respuesta y por tanto dejé de entrar en este foro hasta el dia de hoy.
Tu padre me recuerda bien con mi nombre Manolillo y el apellido Roldan y eso me alegra mas todabia, El tambien fué un maestro que dejó huella en muchisimos alunnos pues yo que todabia mantengo contacto con muchos paisanos de la época siempre hacemos referencias a D. Gabriel ... (ver texto completo)