Hola soy de Huetor y queria saber que ha pasado con Emilio Cobos que hace mucho que no viene por aqui, yo algunas veces me he enrrollado con el, pero no tengo ni su telefono ni nada que alguien me diga algo pliis
INMA.
Felicidades a esta página que por fin hemos llegado a los 5000 visitantes ... Y seguro que lo doblamos en poco tiempo... Recordad que hace solo año y medio, muy poca gente conocia esta página ... Y mira hoy! asi que... Vamos a seguir igual gente... Aaaadios

Palakos.
Ahora que estoy fuera me doy cuenta de lo bien que se vive en los ventorros.Muchos besos a todos
Palakos eres un sol no cambies.
Esta buscado por la ley no podra uir """ICONA""" no maltrtes la naturaleza desgenerao.
Te emos piyao la matricula OLAS.
Metele un 24 oko y vera como va capuyo , , , wapi, , , , , .
Comprate otra top Morao que esta fundio ( estrues) krece EL DURO.
Te la emmpico con mi beta cuando kieras estrues.
Un saludo de parte de manolito tenerias, para todo aquel que lo conozca. Tiene los mejores pajaros del terreno.
Poned mas fotos de Algarinejo, La Viña, los cortijos de la region y Fuentes de Cesna.
Quiero mandar un besote muy grande para lo mejor que hay en el pueblo y en el mundo entero, y decirle que lo quiero con locura.

Su Chiki.
Saludos a todos los visitantes de esta página tan espectacular.
Hola a todos!!! soy alberto el catalan, solo es para decir en este foro que montefrio es el mejor pueblo que hos podreis encontrar en españa valla veranos que me pego yo alli madre mia.. Lo malo esque soy de barcelona y solo puedo ir 2 veces al año pero de grande tengo pensao irme a vivir alli asi que pronto estaremos juntos gente. Saludos a la superpandi y en especial a sara un besazo tqm.
Hola, estoy currando y me he acordado de mis amigos y familia, un besazo para todos. Aurora.
El alamo , con unas tapas buenisiiimas.
Acabo de visitar vuestra página gracias al consejo de un compañero de trabajo muy orgulloso de su pueblo, y creo que el orgullo que siente es totalmente justificado. Un besote desde la Mancha.