En la tele ya tenemos a farruquito te puedo asegura
No que tengo una doble cara eso de que mas de medio
pueblo apolla aesa
familia no te lo crees ni tu ahora ahi mucha gente
joven en el pueblo pero durate toda mi vida he visto jovenes que hemos echo loquras con los
coches pero da la casualidad que niguno a hecho semejante barbaridad yno todos los jovenes como tu dices son lo mismo ¿ y si no por que ha dejado de hablarle la mayoria.