MECINA TEDEL: Queridos Isabel y Carlos. Aprovechó este mensaje para...

Queridos Isabel y Carlos. Aprovechó este mensaje para responder a ambos:

Efectivamente Antonio Rodríguez Linares y Francisca Muñoz Alonso eran mis tatarabuelos. Al menos tuvieron dos hijas Araceli y Dolores Rodríguez Muñoz, ambas bisabuelas mías ya que una hija de Araceli y un hijo de Dolores se casaron (eran primos). Estos eran Francisco Cervilla Rodríguez y Dolores Moron Rodríguez (mis abuelos). Me gustaria preguntar a Isabel donde ha encontrado esa información y si tiene parentesco con ellos. Por otro lado responder a Carlos que es preciso saber el segundo apellido de su abuela Ana Rodríguez para averiguar mas sobre nuestro grado de parentesco. Mi nombre es Zahiro, vivo en Almería y mi facebook es Zahiro Cervilla.
Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Zahiro!
Un gusto volver a comunicarme contigo. Te digo que me sorprendió tu mensaje porque creía que entre tú e Isabel había relación. En mi intervención anterior coloque los apellidos de mi abuela su fecha de nacimiento aproximada y los nombres de sus padres y fecha de matrimonio, esperando que con ello se pueda establecer si existe algún parentezco contigo. Te cuento que estuve buscándote en el facebook para enviarte una solicitud de amistad pero no te encuentro, trata tú, al hacer el camino ... (ver texto completo)
¡Hola Zahiro!:
La información esta en la página de failily search. org de los mormones. Pero con los datos que te he suministrado puedes solicitar en los archivos diocesanos de Granada que estan ubicados en el Seminario una cita, allí es gratuito y pides la película con el número y busca la secuencia donde comienza el archivo matrimonial. Dentro de él estan las partidas de bautismo de los contrayentes. Puedes tambien pedirlos que te los manden pero ya te cuesta dinero, no se cuanto, pero yo pedi ... (ver texto completo)