MECINA ALFAHAR: Estimado Sr. Reyes: He tratado de enviar éste mensaje...

Estimado Sr. Reyes: He tratado de enviar éste mensaje por el email que aparece
en su comunicado, y no lo admite el sistema, asi es que se lo copio a continuación. Estimado amigo, si mal no recuerdo hace días le envié todos los datos de mi fallecida abuela, aunque no recuerdo si fue en los Foros o directamente a Vd. Ahora se los repito por si acaso.

Mi abuela se llamaba ELVIRA PELEGRINA MORENO,

Nació en Yeguen- Granada

Hija de Francisco y Maria del Sacramento.

Falleció en el año 1925 a los 62 años, en Málaga.

En algunas ocasiones he visto éstos dos apellidos en los foros, y Vd. en algún momento hizo referencia a los mismos. La coincidencia de PELEGRINA MORENO me lleva a la conclusión de que tenían que ser hermanos, y que posiblemente haya descendientes vivos de ellos que quizás podrían facilitarme algunos datos sobre el particular. Le quedaré muy agradecido por los datos que me pueda facilitar, y en ésa confianza, me reitero atte. s. s. Miguel Carlos Pelegrina Navarro
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PARIENTE DE LA ABUELA ELVIRA PELEGRINA MORENO
PARA: 1 Más1 destinatarioCC: destinatariosVos Más
CCO: destinatariosVos Mostrar detalles DE: Felix Reyes PARA: miguel carlos pelegrina navarro Mensaje marcado lunes, 28 de noviembre de 2011 11:01 Texto del mensajeEN EL ACTA DE DEFUNCIÓN DE TU ABUELA, EL PADRE DE ELLA ERA FRANCISCO PELEGRINA ¿CUANTO, CUAL ERA SU SEGUNDO APELLIDO?, Y DE MARIA DEL SACRAMENTO MORENO, LO MISMO QUE EL ANTERIOR, SU SEGUNDO APELLIDO ¿LO TIENES?.
MIGUEL CARLOS, SI QUIERES ... (ver texto completo)