Este sabado fiesta en el Hawai. Estais todos invitados preguntar por sergio que es el que invita.
Los laneros el mejor pueblo de toda granada.
Hola soy hijo de chaveros de pura raza, tambien bisnieto de la señora de negro de la foto.Un saludo a todos los chaveros, de un catalino de cambrils.
Saludos a todos los chaveros. Mi madre naco en los chavos y tengo casi toda su familia alli mis abuelos heran AMANCIO CORREA Y CARMEN SOLA. S alguien de esta familia ve esto que se den por saludados.de alejandro c.c.SABADELL.
Hola un saludo para toda la buena gente de este pueblo es genial. Su forma de vida me encanta.saludos para todos*.
Hola soy un chico de Benamaurel si alguien ve este correo que le de recuerdos a las pilinguis de la rocio, la almudena, la leire esa, la rosa la culona, la sandra , la pili la fea esa que es hermana de la chon y a toas las demás pilingonas, que les gusta mucho...
Nos vemos en el Hawai.
Hola soy de los laneros y toda mi familia esta viviendo alli, este verano estuve unos dias y pienso irme de nuevo a vivir alli .no cambies sois una gente formidable. Un emigrado de su pueblo.saludos a todos los familiares...de ...alejandro casado correa.
Lo mejor de Cores de Baza, con dos Co---s, no permitais que os quiten el rio y la vega, un zujareño que ama esa tierra.
Hola! soy una chico de andalucia.mi madre es de cortes y alli tengo bastante familia y amigas.

Besos para:

Almudena para que siguas igual de feilla que siempre
Para mi gordi rocio
Para rosa la hermosa
Leire la chula
Pili la pilingui la de la chon
Para la alba del negrin para que sigua igual de mona que siempre.
Soy de Benamaurel pero debo de reconocer que Cotes siempre ha estado muy unido a Benamaurel, no como los de Cullar que siempre intentan copiar en vez de idear, me refiero a las fiesta de moros y cristianos
Los mejores " Malacatones" de la comarca són sín duda los de Cortes y su agua pura y cristalina a pesar de los tiempos que corren de contaminación.
Soy amigo de Pedrito Garrido Valero.
Hola! Soy una chica de Barcelona me gustaria que si alguien tiene informacion y fotos de cortes de baza me las mandara a mi correo laura_dm_6@hotmail.com, Esque cortes de Baza es el pueblo de mis abuelos y mi madre y la verdad esque mi madre a pesar de a ver nacido alli no sabe mucho de el pueblo y me gustaria poder encontrar informacion para ella. Saludos para Cortes de Baza!!
Laura, 16, Barcelona.
Hola, alguna Tica de Cortes que quiser trocar mensagens com este brasileiro, que tiene primos em Cortes - deixo meu E-mail:
Aflfv@bol.com.br - Franca, SP, Brasil - Se escrever, contestarei pronto.
Adios.
Walter.
Por que existe un pueblo que no ha perdido su encanto. Es el mejor,almería.
Hola, solo decir que todos los que pretenden crear una rivalidad con castril son todos unos indeseables, porque intentar que los hermanos de una misma tierra se lleven mal es de indeseables.
Respecto al problema del agua que se plantea, el asunto tiene dos caras:la primera es tan sencilla como que la gente de las almontaras (los chavos no es su nombre, es un apelativo cariñoso) derrocha el agua, y todos los del pueblo sabemos quien riega con el agua y demas. La otra cara es la del incumplimiento ... (ver texto completo)
Hola a tosos los chaveros!
No veas como se está en Los Xavos de agusto, es el mejor pueblo de todo el mundo, lo único que no hay agua y yo quiero decir que no hay derecho a que los castrileños estén con el agua derramándose y los demas no tengamos ni para duxarnos, a sí que JOSE JUAN lo único que te pedimos que a ver si arreglas eso del agua pork no hay derecho a que estemos pagando agua para no tener. 1Abrazo a todos los chaveros.