MALAHA: ¿PUEDEN PEDIR LOS QUE VOTARON A IU QUE LES DEVUELVAN...

¿PUEDEN PEDIR LOS QUE VOTARON A IU QUE LES DEVUELVAN EL VOTO?

Creo que todo el que voto a el ex-alcalde, tiene que exigir que le devuelvan su voto, el compromiso adquirido, ese compromiso, que en los carteles electorales del 27 de mayo del 2007, alardeaba la i-u-da, se ha echo añicos, en la conciencia de los que los ciudadanos y más, en la que les votaron, y de que manera;

El puzzles del compromiso, le falta, la pieza principal, el dibujo electoral no se clarifica con esta maniobra política de esconder y retirar al Sr. Alcalde Presidente Electo de la circulación, sino que se ennegrece, en la más triste realidad, siempre imaginada pero no ejecutada, como ha pasado.

En el declive de la iu de este país, y por supuesto en este lugar, solo los progresistas, los innovadores lo que le echan "sabia a la política", tienen la plaza ganada, ahora se ve como una organización política, ganadora, donde hay trabajo político para todos, y cada uno con sus actitudes y aptitudes, para sacar el proyecto comprometido adelante hasta el 2011, pero cuando unos pocos quieres ser juez y parte y no hay jurado ni ley lógica, que les pare los pies del despropósito político, la catástrofe gubernamental esta servida, a donde vamos, y que bandera levantamos, con esta "mala hora" para "cacicar" no me explico como se puede estar tan ciego, a la hora de elegir la tripulación del barco político, como se puede mirar para otra parte, como se puede bajar la cabeza, como se puede ser tan subculto, tan mal educado y con ta poca formación, que muchas veces se ve, y se siente en los rincones municipales.

Si de todo lo dicho, se tuviese un poco, pero digno también se puede ser honrado en este pueblo. Mañana es día de verdad, y poco a poco nos enteraremos, porque ha dimitido el alcalde, aun quedan por destapar, o liberar sentimiento oprimidos, y que solamente publicándolos sanaran las heridas gubernamentales y sociales.

El proximo alcalde o alcaldesa tiene que dimitir antes de tomar posesión por sabiendo lo que sabe, no se puede seguir fingiendo, un pueblo necesita sinceridad y verdad no que le escondan en escritos y publicaciones periodisticas el porque de las cosas, mas coraje y menos corporativismo, la CORRESPONSABILIDAD brilla por su ausencia. un sasludo cordial y a disfrutar el expetaculo que esto acaba de empezar pasamos del rojo al amarillo....... y tiro por que me toca..