MALAHA: OFICIALMENTE EL SR. ALCALDE ABANDONA EL BARCO EL PROXIMO...

OFICIALMENTE EL SR. ALCALDE ABANDONA EL BARCO EL PROXIMO MARTES 4 DE NOVIEMBRE DEL 2008

Como hoy es 3 de Noviembre del 2008, y aun, es nuestro Alcalde D. Antonio, me voy a permitir criticar su escrito, en la medida de lo posible, políticamente hablando, porque para mí como persona, me merece todo el respeto y consideración.

Pero como político activo tengo conocimientos, detalles y situaciones de debate, para sospechar, que la retórica del escribo, no es exacta y que se quedan cosas importantes en el tintero que no se comentan, por no herir al partido o a la asamblea, pero si hacen daño a la democracia y a la conciencia histórica en democracia, en las elecciones y otras actuaciones...

Este "árbol" a punto de caer, de 18 años de política municipal en La Malahá, nos ha mandado dos escritos a nuestros domicilios los cuales agradecemos, el primero personal y otro de alardeo político que se lo podía haber ahorrado, porque todo sabemos, lo que se ha hecho en este pueblo, no tienen que recordarlo con recochineo, "egocéntrico con, ¡micrófonos publicitarios!", de todos sabido, por lo tanto, a esa Gestión que nos dice que ha realizado en estos 5 años, podríamos llamarla GESION DE OFICIO, (la que se hace por obligación) No hay nada nuevo digno de resaltar, todo lo importante son como dice él,"OTROS PROYECTOS FIRMADOS Y EN PROYECTO que los socialistas COMENZARON EN SU MOMENTO.

¿Porque se va usted? D. Antonio

Es que estos sus compañeros de viaje, no tienen la suficiente educación, cultura y menos formación, para acondicionar políticamente, como ellos saben, una salida triunfal por la puerta grande, de quien ha estado sirviendo al partido como un caballero, no seria mejor D. Luis que termine la legislatura en 2011 y no presentándose a la reelección, y no tendríamos que dar este paso, de tirar de la manta, y descubrir que los "amigos son enemigos" y que no es querido por la mayoría absoluta de este pueblo, los que sospechamos desde el principio de la deslealtad a la ciudadanía en las elecciones, se confirma con creces, en esta actuación del partido o asamblea en La Malahá, si tienen ¡diferencias no reconciliable! con NUESTRO ALCALDE no te digo nada, cuando un ciudadano, de a pie, tenga una "diferencia" "serán pocos los leones dispuestos a merendar gratis".

Como persona y maneras de ser, no le vamos a quitar el merito, por ese motivo, gano las elecciones, su trabajo tampoco lo vamos a discutir, ser buena persona y buena gente, tampoco, en fin todos lo conocemos mas o menos aunque yo personalmente no he tenido ninguna conversación personal, nunca, pero como trato con mucha gente, puedo presumir de conocer simplemente, por los andares, por el mirar, y por el sufrir. Por lo tanto cuando se valla el político nos quedara la persona, y con esa siempre estere de su lado, para lo que haga falta.

Pero políticamente, me parece que con solo "diferencias no reconciliables" NO ES SUFICIENTE EXPLICACIÓN PARA UN PUEBLO QUE LE DIO LA MAYORIA ABSOLUTA CUANDO SU PARTIDO ESTABA EN HORAS BAJAS Y LO UTILIZARON COMO PARAPETO ELECTORAL Y AHORA DE “CONEJILLO DE INDIAS”.

Lo de los dineros que cobran los políticos por plenos, si no fuera porque son malgastados por la asamblea en fiestas partidistas y discriminatorias con la mayoría de ciudadano,

¡Como trabajado! usted, debería haber cobrado POR LEY mucho más, porque no le vamos a discutir su tiempo dedicado a la comunidad malaheña, eso si, políticamente la gestión, una buena intervención fiscal, podría esclarecer muchas cosas donde su participación como alcalde deberá conocer. Pero esos problemas son para los que se queden, por lo tanto de este como ¡árbol político de 18 años! “aquí no se hace leña.” Más bien se le homenajeara adecuadamente, ya que se lo merece y su gente no ha tenido la honradez de reconocerlo y hacerlo.

¿Quien será el sustituto?

! Según se rumorea, no quiero ni pensarlo, si es cierto ¡porque vamos a tener tertulia política foral ¡for ever! Un saludo cordial para todos, inclusive los diferenciarles