MALAHA: hay que voar psoe...

"[b][u]Es que Usted, no se dan "cuen" que tipo de gente hay la primitiva y actual HIU de colores, manos negras y otros apelativos cariñosos, de La Malahá, estamos en Nuevos tiempo, de elegir Nuevas representantes, en Nuevas Elecciones, y tenemos la Nueva oportunidad de decirle, el Pueblo Nuevo de La Malahá, que ya esta bien, de "fraudes inmorales" e “irregularidades anónimas reconocidas” en la democracia particular de los políticos de HIU de La Malahá.

Estos escritos no son para La Malahá como pueblo, con Identidad y Cultura, ni para el Ayuntamiento como institución nacional y democrática, son para los “manipuladores despiadados que nos mal intencionadamente nos gobiernan”, sabiendo que no toda la Mayoría Absoluta que sacaron en las urnas era legal o por lo menos moralmente impresentables, ósea ¡Trigo Limpio ¡las, la cacicadas “alevosa”a la hora de ¡meter los votos en las urnas!, aquí no se critica a el pueblo de La Malahá, aquí se intenta, abrir las puertas a la libertad de voto, de todos los ciudadanos sean del partido que sean, y que poco a poco se esta consiguiendo en las ultimas elecciones, ¡pero que! se tendrá que confirmar en las Municipales del 2011, yo no soy la representación del PSOE puesto que no tengo NINGUAN CARGO DE NINGUN TIPO NI INSTITUCIONAL NI DE PARTIDO, y esto me vale, para poder decir aquí, y ahora 5 de Junio del 2009, en el Pleno del Ayuntamiento como lo hice en su día y donde haga falta gritar con más o menos acierto cultural y educativo "cuatro o cinco cosas impresentables en el mundo civilizado y democrático de La Malahá," a los organizadores de esta "Falsa" de Gobernabilidad en el Ayuntamiento de La Malahá, no me explico, como no les cuentan a sus candidatos de IU a nivel Provincial, Nacional y Europeo, como se ganan las elecciones municipales en La Malahá los HIU tradicionales y acostumbrados a hacer lo que les da la gana, a cualquier precio, incluso mas allá de la desvergüenza y la moralidad, a esos es a los que van dirigidos los comentarios, la Mi Formación, Mi Educación y Mi Cultura política, se fueron por los suelos, el día 27 de Mayo del 2007 a las 7 de la tarde, cuando no daba crédito a lo que estaba pasando en las mesas, y lo que me extraño mucho, es que fuera yo solo, el que entendiera que era "alegal" o por lo menos moralmente impresentables, las formas de meter votos (TRIGO SUCIO) en las urnas, y en las contestaciones que dais, en el foro, sobre el tema, sobretodo esos LICENCIADOS DE PALABRAS VISTA, veo y leo que sois los mismos "gatos sin Cascabel" ¿HABER QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GAT? E les llamais a pan, pan y a la cerveza, cerveza, que hay mucho ¡Calimocho en las Filas y en las colar esperando su oportunidad de “ingerir, viandas municipales” en pagilla o pagona, como dirija el Sr. Mateos el de la abeja, ¡BRRiiiBooo!

Y AHORA VAIS Y VOTAIS A HIU, O EL PP. DE LA MALAHÁ, HABER SI TERMINAN EL MURO DE LA VERGUENZA DE UNA VEZ, CON EL DINERO DE EUROPA.

Tenéis o tenemos los Malaheños y Malahéñas un Patrimonio que cuidar, y unos Servicios Sociales, que prestar, y dejáis la Seguridad y la Administración de Nuestro o Vuestro pueblo de "cortos de VISTA política y de PALABRA legal" no saben distinguir entre lo necesario, lo de progreso, lo bueno para hoy, y para mañana, solo saben llenar "bolsillo, buche o saca del mismo o los mismos" sin la menor conciencia, de que eso no se hace así, o no se DEBE DE HACER, que el Ayuntamiento de La Malahá, independientemente de quien gobierne coyunturalmente, somos todos los ciudadanos, incluido yo, los parados, los que tenemos trabajo, los que están en dependencia, los jóvenes, los niños, los mayores, todos somos AYUNTAMIENTO y ustedes se creen el discurso de HIU y no piden responsabilidad politica, a quienes viven de vuestro o nuestro AYUNTAMIENTO, con pagas innecesaria, con dietas bien avenidas, con pagos de plenos generosos, y "a la saca" de empresario y obreros afines al REGIMEN DE HIU, y sino a ¿donde van a parar “chorreados” los dinero NACIONALES que gestiona el AYUNTAMIENTO “POLITICO” DE LA MALAHÁ?

UN EJEMPLO dinero par la depuradora, ¡No interesa socialmente! el Puente Romano ¡No no interesa culturalmente! La atención a la ley de Dependencia ¡No interesa Humanamente! a la cuesta las pilas ¡No interesa políticamente! A los barrancos y arroyos, caminos ¡No interesa Común-mente! Que sepan Ustedes ¡Ciudadanos y Ciudadanas de este pueblo de La Malahá! que toda el agua que llueve en este pueblo sea torrencial o graciosas lluvia primaveral, pasa por mi puerta, y recorre “mi calle” o cuesta de las pilas, con generosidad para mi disfrute y satisfacción visual, como se han limpiado de basura de las calles de todo el pueblo, ¡sin ningún gasto para el Ayuntamiento! como dicen, estos dirigente de HIU, si vamos ha esperar a que "llueva" para limpiar las calles, estamos “listos o abiaos”, con los ¡”LICENCIADOS DE LA MALAHÁ”! pero eso es lo que queréis, Y ES VUESTRA COSTRUBRE O TRDICIÓN pues hay lo tenéis, para vuestro “disfrute y orgullo, POLITICO Y SOCIAL”

Hay muchos agujeros ILUSTRES, que tapar en La Malahá, para hacer un “muro de contención o con tensión” donde, no hay peligro de avenidas, ni desatre y dejar la realidad social y el Patrimonio de La Malahá a la mano de Dios, o de nuestros HIU,

La educación la cultura son términos de grandeza, pero en la practica, algunas veces, son arma de claridad de ideas, y poder decirles con mayor o menor acierto a los demás humanamente ¿HIJO ESO NO SE HACE? ¡PORQUE ESTA MAL! PARA EL FUTURO DE TODOS.... os dejo a vosotros, Ilustres Licenciados de nuevas Generaciones apolíticos y de FEC intachable, que le pongáis el cascabel al gato o a los gatos, si tenéis lo que hay que tener para que vuestros hijo y nietos sean por lo menos LICENCIANOS COMO VOSOTROS… Y NO PARADOS DE LA SUBCULTURA DE LA “CONSTRUCCIÓN” DE LA HUI.[/u][/b]"
: idea: CIUDADANO O CIUDADANA TIENES QUE VOTAR, PARA QUE TU HIJO O TU NIETO PUEDA SER LICENCIADO NO "HORMIGONERO" Y SI ES PSOE EUROPEO ¡HABRAS ELEGIDO BIEN!: arrow: EN BUENA DIRECCION OBAMA ZAPATERO, "TANTO MONTA MONTA TANTO",

hay que voar psoe
Actualidad Andalucía
A pesar de aumento de la pobreza, Griñán decide congelar la subvención a Cáritas

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aprueba que las subvenciones destinadas a Cáritas queden congeladas en 2009, a pesar de ques necesidades de las personas en situacion de pobreza o precariedad han aumentado exponencialmente. Recientemente, el secretario general de Cáritas, Silverio Agea, informaba de que en 2008 atendió a un 50 por ciento más de personas que en 2007. Agea detalló que las peticiones de ayuda para alimentos y artículos básicos habían aumentado en un 89,6 por ciento respecto a 2007 y las ayudas para hacer frente a alquileres o hipotecas y no perder la vivienda habían aumentado en un 65,2 por ciento. En Andalucía, donde hay mayor umbral de pobreza, las necesidades son mayores, a pesar de lo cual, en una contestación parlamentaria al PP, la Junta admite que la cifra de la subvención de 2009 se congelará
votando pesoe asi nos va

Colabora para mantener este proyecto >>