MALAHA: Mensaje para un disfraz político....

Mensaje para un disfraz político.
Lo primero de todo, quiero ser cortes y delicado con su esfuerzo y amabilidad por escribir un nuevo mensaje y más por hacerlo a altas horas de la madrugada, puedo presumir, de intuir, que vive usted con libertad absoluta de horario, enhorabuena, por poder y querer, hacer gestos y actos en libertad absoluta. Volviendo al tema de la discordia, Estos mensajes los leen aunque parezca mentira mucha más gente, que la que escribe, y generalmente todos son apolíticos y nada más lejos de la realidad, en el fondo, todos y digo todos, somos políticos, unos activos y otros pasivo, pero de igual impotencia, lo que pasa, es que ustedes creen que hablar de política esta mal visto, solo es de políticos activos con poca credibilidad.
Le voy a decir que un gesto tan simple como cambiar de canal en una televisión ¡es hacer política pasiva! Elegir cualquier compra en un comercio, ¡es hacer política pasiva! Toda nuestra vida estamos haciendo política, pero claro, solo, tildamos a los políticos que manifiestan clara y sinceramente sus acciones u omisiones por que quieren ser honrados consigo mismo, y que la sociedad no les perdona, tratándolos siempre como “pillos” siendo en realidad los que tarde o temprano nos sacan las ascuas del fuego como esta pasando ahora con la crisis, aunque alguno metió la pata con alguna que otra guerra inoportuna, y volviendo otra vez al tema, y cambiar de canal porque le gusta, otro afín y además dicen porque, y se compran, esto o aquello por lo mismo, y lo dicen, en definitiva que de A-político nada de nada, la privación o negación que significa el prefijo A, ya tienen connotaciones políticas. Y no quiero pecar de “verborrea” que me estoy liando demasiado.
Los hombres silenciamos sentimiento y sufrimos emociones por no tener suficiente altavoz y verbo.
Por Mizarza.
Secuaz: ¡Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro.
Como podrá usted observar en los escritos de mizarza, si es que asido capaz de leerlos todos, es imposible que alguien, partido u otro espíritu, pueda dictarme doctrina alguna, que no haya amasado entre mis entresijo y entraña.
¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?
Y eso que solo utilizo varias neuronas para escribir estos mensajes, el día que tire el “cerebro” por la ventana, en literatura y sintaxis me parece que reventare de emoción y buen gusto., ¿si eres capaz me llamas narcisista? ¡Vale lo soy! No tengo abuela, y eso se nota. ¡Verdad! No te creas las bromillas cariñosas. Que lo que se dice no siempre se siente, que el foro es muy traicionero y antagónico.
¡Si yo fuera el moderador, de que iba a vivir el verdadero!
Por mizarza.
Un saludo cordial de un socialista no como algunos en el ayuntamiento "Socios-listos" comprende? Adios y suerte y no trasnoches mucho que la noche esta hecha para dormir o callar.